Ximena Hoyos se defiende ante críticas por viajar a Máncora: “Aquí nadie ha venido a juerguear”

Luego de que en redes sociales se criticaran a Ximena Hoyos, la actriz explicó por qué salió de Lima en plena pandemia a través de Instagram.

Ximena Hoyos en Instagram se pronuncia sobre criticas por viajar a Máncora en plena pandemia. Foto: Composición Capturas Instagram,
Ximena Hoyos en Instagram se pronuncia sobre criticas por viajar a Máncora en plena pandemia. Foto: Composición Capturas Instagram,
Espectáculos LR

Ximena Hoyos compartió una serie de videos en Instagram para responder la ola de duras críticas recibidas tras viajar a Máncora en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus.

A través de sus historias, la joven actriz indicó que si salió de Lima no fue por diversión, sino para alejarse temporalmente del caos en la capital.

PUEDES VER Mamá de Ximena Hoyos la defiende de críticas: “¡Qué pena que la juventud solo vea lo malo!”

Ximena Hoyos cuenta las actividades que realizaba antes de la cuarentena. Foto: Instagram

“Aquí nadie ha venido a juerguear ni a turistear, acá todo está cerrado, no hay fiestas, no hay restaurantes, si quieres pedir algo de comer es con delivery, igual que en Lima hay toque de queda”, explicó.

“Vine en avión, no le veo nada de malo porque a partir del 15 (de julio) abrieron los vuelos... Estoy segura que en el avión no era la única que venía a Máncora a alejarse un poco del estrés de Lima. Estoy trabajando, pero desde aquí”, añadió en Instagram.

Lazy loaded component

Ximena Hoyos señaló, además, que decidió emitir este pronunciamiento porque los crueles comentarios que le dejaron sus detractores afectaron a sus familiares.

PUEDES VER Ximena Hoyos responde a quienes la critican por haber pedido ayuda para su salud

“Los mensajes que he recibido son desde ‘no hagas caso’ hasta deseándome la muerte. Soy experta ignorando mensajes, pero ayer me afectó uno donde me deseaban la muerte a mi, a mis abuelos, a mi hermano, a mi mamá, a mi familia, que son lo que mas quiero”, expresó.

“Lo que más me afecta es que mi familia se preocupe por mí, a mi mamá le afectó los mensajes, más que a mí”, agregó Ximena Hoyos, con la voz entrecortada por la emoción, mediante su comunicado en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.