- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Espectáculos

Stephanie Cayo sobre actuar con Mel Gibson: “Yo siempre tuve sueños grandes” [VIDEO]

La actriz peruana Stephanie Cayo debutó en Hollywood de la mano de Mel Gibson con una cinta de acción.

Stephanie Cayo cuenta lo que sintió al saber que iba a  trabajar con Mel Gibson. Foto: Composición América TV/Instagram,
Stephanie Cayo cuenta lo que sintió al saber que iba a trabajar con Mel Gibson. Foto: Composición América TV/Instagram,
Espectáculos LR

Stephanie Cayo se comunicó con el programa En boca de todos para contar detalles de cómo fue trabajar con el reconocido actor y productor Mel Gibson, con quien la peruana compartió créditos en la cinta Force of nature.

La joven artista se mostró muy emocionada, ya que dicha cinta marcó su debut en Hollywood. “Quería contarles un poquito, compartir con ustedes este día, sobre todo, en 28 de julio”, empezó.

Tula Rodríguez le preguntó qué siente al estar rodeada de verdaderas estrellas de cine, en este caso con Mel Gibson.

Yo siempre tuve sueños grandes, nunca soñé en chiquito. Soñaba con Disney, con mis actores favoritos. Hago esto desde muy pequeña. Nunca me imaginé que iba a ser Mel Gibson (trabajar). Fue una sorpresa increíble, casi me da algo”, dijo entre risas Stephanie Cayo.

Asimismo, resaltó que llegar hasta donde está actualmente no ha sido nada fácil, ya que tuvo que ser constante para cumplir su sueño de convertirse en una actriz reconocida.

“Luego te das cuenta que la verdad es lo mismo, el oficio es el mismo. El trabajo que he hecho toda la vida es igual. Estoy actuando desde que tengo 9 años y entonces te das cuenta que la perseverancia sí da frutos. Hay que tener mucha paciencia. No es nada fácil”, indicó Stephanie Cayo.

Lazy loaded component

Stephanie Cayo y su admiración por Mel Gibson

En julio de 2019, Stephanie Cayo confirmó que se encontraba en plena grabación de un nuevo film. Además, la actriz reveló que su compañero de reparto era el veterano intérprete Mel Gibson.

La joven peruana compartió la noticia en sus redes con una foto donde aparecía con la estrella de Hollywood. “He tenido la fortuna de conocer a este hombre (Mel Gibson) que es único, apasionado, brillante y puro corazón como todo lo que hace”, escribió Cayo.

Stephanie Cayo y su admiración por Mel Gibson

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.