Melissa Klug aclara ‘ampay’ con futbolista Jesús Barco: “No tendría nada de malo porque estoy soltera”

La empresaria Melissa Klug admitió que tiene confianza con el futbolista de Universitario porque es solo su amigo del barrio.

Melissa Klug se pronunció sobre el ‘ampay’ con el futbolista Jesús Barco. Foto: Instagram
Melissa Klug se pronunció sobre el ‘ampay’ con el futbolista Jesús Barco. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Melissa Klug se pronunció sobre el ‘ampay’ con el futbolista Jesús Barco, de 23 años, emitido por el programa Magaly TV, la firme. La empresaria aclaró cuál es su situación sentimental tras la polémica que surgió en las redes sociales.

La ‘Blanca de Chucuito’ brindó una entrevista para un medio local, donde afirma que el joven que aparece en las imágenes manejando su auto no es su pareja.

PUEDES VER Melissa Klug deja reflexivo mensaje luego de ser captada con futbolista trece años menor que ella

Melissa Klug habla del 'ampay'. Foto: ATV

Según la expareja de Jefferson Farfán, el deportista es un amigo que vive por su casa. “¿Pretendiente? (ríe) Lo que se vio en las imágenes es lo que es. Acompañé a un amigo de mi barrio a hacerse unos análisis que necesitaba y ya”, expresó Melissa Klug sobre el integrante de Universitario.

Sin embargo, admitió que hay confianza entre ambos debido a su amistad y aseguró que el ‘ampay’ no le hace daño a nadie porque se encuentra soltera.

Lazy loaded component

“Lo conozco de hace años, es evidente que hay una confianza entre nosotros y no tendría nada de malo porque estoy soltera y me siento aún con ganas de encontrar el amor. No me escondo de nadie ni le hago daño a nadie”, señaló la empresaria, según refiere El Popular.

Melissa Klug no le cierra las puertas al amor tras su separación del bailarín Ítalo Valcárcel. “No pueden vincularme con cualquier persona con la que me vean y lo vuelvo a decir, el día que me enamore lo diré sin problemas porque tengo derecho, también lo merezco”, sentenció.

Jesus Barco se pronuncia tras ampay con Melissa Klug

Luego del ‘ampay’ expuesto por Magaly Medina, el futbolista utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto.

“En la vida ni se gana ni se pierde, ni se fracasa ni se triunfa. En la vida se aprende; se crece, se descubre, se escribe y se borra, se reescribe de nuevo. Se hila, se deshila y se vuelve a hilar. De esto se trata. Tu felicidad tampoco puede depender de lo que la gente piense de ti. El día que aprendí que lo que me voy a llevar es lo que viva, empecé a vivir lo que me quiero llevar”, escribió en sus historias de Instagram.

¿Quién es Jesús Barco?

El muchacho que fue captado con Melissa Klug es un destacado deportista del torneo local. Nació en marzo de 1997, por lo que tiene 23 años actualmente, además es sobrino de la figura ‘crema’ Roberto Chale.

El jugador de Universitario de Deportes fue convocado a la selección peruana sub 23 por Nolberto Solano.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.