ALERTA - Ministro de Salud confirma que se suspende vacunación a jugadores de la Selección

Maricarmen Marín le pregunta a Osito Lima por su profesión, pero él la ‘trolea’ [VIDEO]

Espectáculos LR

El tiktoker peruano Osito Lima visitó el set de Mujeres al mando. Foto: Latina
El tiktoker peruano Osito Lima visitó el set de Mujeres al mando. Foto: Latina

La conductora Maricarmen Marín entrevistó al tiktoker peruano Osito Lima durante una divertida secuencia de preguntas en Mujeres al mando.

El popular tiktoker Osito Lima apareció por primera vez en Mujeres al mando. El peruano llegó hasta el programa de Latina para revelar algunos secretos sobre él en una entrevista con Maricarmen Marín.

Los datos del popular Osito Lima continúan siendo un misterio, motivo por el cual la cumbiambera le preguntó sobre su vida personal, algo que la mayoría de sus seguidores también se han interrogado.

PUEDES VER Giovanna Valcárcel a Maricarmen Marín: “Tienes el programa entero, ¿es necesario restregármelo?”

El tiktoker peruano Osito Lima visitó el set de Mujeres al mando. Foto: Latina

Cabe recordar que la popularidad del personaje de TikTok creció por sus actos de solidaridad con las personas que trabajan en la calle y suben a los buses. En sus videos virales, Osito Lima les regala una suma de dinero mayor a la que ellos ganan por un día de trabajo.

Maricarmen Marín le preguntó cuál era su profesión, algunos presentes en el set de televisión dijeron que era doctor, policía y hasta productor de programas.

Maricarmen Marín le preguntó cuál era su profesión a Osito Lima Foto: Latina

Sin embargo, Osito Lima ‘troleó' a la conductora de Mujeres al mando. “La profesión de Osito Lima es Osito Lima”, expresó el tiktoker.

La presentadora se quedó inconforme con la respuesta y le lanzó una siguiente pregunta: “¿Esa es su profesión o es su vocación?”

“Es mi vocación y profesión, es mi sueño máximo, he sido muy afortunado de que en emprendimientos pasados me han ido bien y mal, en este último me ha ido bien y me está permitiendo poder cumplir mi sueño de ser Osito Lima”, respondió el peruano.

Luego, Maricarmen Marín aseguró que muchos fans de Osito Lima le preguntaban: “¿Por qué ayuda?” El tiktoker, de 30 años, respondió: “Yo tengo una pregunta más fuerte, ¿por qué no ayudar si son nuestros hermanos?”

Por último, el joven popular en TikTok contó que está enamorado de su esposa y de su pequeña hija de 10 meses. Además, se dirigió al público que aún no conoce de sus actos de solidaridad en las calles.

“Hay algunas personas que me escriben, así sea un sol o decirle ‘te quiero, eres muy importante para mí’, ‘como estás’, puede cambiarle la vida a alguien. Si pueden hacerlo, háganlo por favor”, finalizó Osito Lima.

El joven popular en TikTok confesó estar enamorado de su esposa y de su pequeña hija. Foto: Latina

Maricarmen Marín y su saludo por Fiestas Patrias

En este aniversario patrio, muchas figuras del medio local saludaron al Perú en su dia. Una de ellas fue Maricarmen Marín quien, a través de sus redes sociales, dejó un emotivo mensaje.

Fiestas Patrias famosos saludan a Perú con emotivos mensajes en redes. Foto: Instagram.

“Son momentos duros, pero mientras estemos unidos todo se puede. Por un país más humano, solidario y justo”, escribió la cantante acompañada de una foto donde aparecía haciendo una señal de fuerza.

Osito Lima emociona con emotivas palabras a Lucía de la Cruz

El popular Osito Lima estuvo como invitado en el programa América Hoy, conducido por Ethel Pozo y Renzo Schuller, quienes también invitaron a la criolla Lucía de la Cruz. Fiel a su estilo, el tiktoker llenó de elogios a la criolla y la emocionó hasta las lágrimas.

Todo inició cuando la cantante recibió al personaje con felicitaciones. “Que Dios te bendiga. Lo que he visto es algo maravilloso. Que Dios te bendiga porque eres un ángel que Dios nos ha mandado a la vida. Bendiciones, hijito”, comentó.

“Tú eres un ángel. Gracias por dejar siempre en alto el nombre del Perú”, respondió Osito Lima, haciendo llorar de emoción a la voz detrás de “Yo perdí el corazón”.

Maricarmen Marín quiere lanzar canción con Yahaira y Daniela Darcourt

La presentadora de Mujeres al mando se mostró apenada por las continuas comparaciones entre Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia, con quienes afirmó que quiere grabar una canción.

Maricarmen Marín sorprendió al pedir una colaboración musical con las salseras Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia | FOTO: Latina

“Me encantan las dos, quiero hacer una grabación con Daniela y con Yahaira, las tres. Así que a todas las ‘Yahalovers’ y ‘Danielalovers’ por favor etiquétenlas para hacer de una vez cumbia y salsa las tres”, confesó Maricarmen Marín para sorpresa de la locutora radial.

Maricarmen Marín no piensa en la maternidad

A poco de cumplir 21 años de vida artística, la intérprete reflexionó sobre su carrera y la gran cantidad de logros que ha podido alcanzar en estas dos décadas. Además, también habló sobre su vida amorosa y las constantes preguntas sobre la maternidad.

Maricarmen Marín

“Mi deseo de convertirme en mamá en un futuro no me quita el sueño. No soy de las mujeres que piensan que la realización viene con un hijo (...) Si llego a formar mi familia, será por un homenaje al amor que tengo con mi compañero y porque lo hayamos planificado”, indicó Maricarmen Marín.

¿Quién es Osito Lima?

El ya famoso Osito Lima se hizo conocido gracias a los videos en los que muestra el apoyo económico y emocional que da a quien lo necesite: un limpiador de lunas de carros, un vendedor ambulante o un mendigo.

Osito Lima | FOTO: Instagram

Pese a sus más de tres millones de seguidores en Tik Tok, el famoso personaje prefiere ocultar su identidad real bajo una cabeza de oso de peluche porque esos animales están relacionados al amor, según contó durante una conversación con Adolfo Bolívar: “En el día de los enamorados todos regalan flores y ositos”.

Entre las actividades preferidas de Osito Lima se encuentran las manualidades y el baile, de su vocación emprendedora. Se sabe que su primer negocio de la infancia fue la elaboración de tarjetas pintadas por él mismo, que luego vendía.

El joven de 29 años que resguarda su identidad, está casado y hace diez meses nació su hija Victoria, a quien muestra orgulloso en sus redes sociales, al igual que a su esposa y sus padres.

Giovanna Valcárcel bromea con Maricarmen Marín por conducción de Mujeres al mando

Giovanna Valcárcel se ausentó por un día de Mujeres al mando y, en su regreso, Maricarmen Marín aprovechó para hacerle un irónico comentario.

“La ilusión me quedó solamente un día porque ya vino a recuperar su bloque”, dijo la cantante, a lo que su compañera le respondió: “Su bloque, su bloque, su bloque. La amiga Maricarmen Marín dice ‘ha venido a recuperar su bloque’. Claro, como tú tienes el programa entero. Entonces, ¿era necesario restregarme o que me digas eso?”.

Maricarmen Marín manda fuerte mensaje a sus críticos

La cantante de cumbia cumplió 21 años de carrera artística y aprovechó para responder a quienes la señalan de mantener presencia en televisión gracias a su pareja.

Maricarmen Marín

“No ha nacido hombre en esta tierra que me haya regalado ni un centavo, ni oportunidad”. Según Maricarmen Marín, todo lo logrado en su carrera artística ha sido por “horas de trabajo y esfuerzo y preparación”.

Maricarmen Marín participa en nueva versión de “Contigo Perú”

Uno de las canciones más representativas para los peruanos es la composición de Oscar Avilés. Décadas después de su estreno para el mundial del 78, Mujeres al mando vuelve a sacar una nueva versión.

Maricarmen Marín en Instagram

Maricarmen Marín difundió el tema a través de Instagram y se mostró muy orgullosa de su participación. “Gracias infinitas a todos los artistas, cantantes, editores, todos unidos en un solo corazón”, escribió.

Maricarmen Marín queda sorprendida por participante de Yo Soy

Yo Soy Grandes Batallas continúa dando sorpresas en cada edición. Esta vez, el imitador de ‘Dyango’ interpretó no solo al español sino también a Joaquín y Lucía Galán del dúo Pimpinela en una misma performance.

Yo Soy

Los jurados de la competencia quedaron boquiabiertos, especialmente Maricarmen Marín, debido al talento del participante. Cuando el concursante terminó la canción, la cantante no dudó en llenarlo de elogios.

Maricarmen Marín sobre la muerte de su madre: “No me recuperaré nunca”

La conductora Maricarmen Marín habló acerca del fallecimiento de su madre Vilma Salinas y aseguró que “es una persona diferente” a raíz del penoso evento en su vida. “Es una de las cosas de las que no me recuperaré nunca. Son heridas con las que tienes que vivir siempre”, comentó la cantante para un medio local.

maricarmen marín

Por otro lado, la cumbiambera también habló sobre sus luchas constantes en el medio artístico y señaló la discriminación de género como una de ellas. “Tener que trabajar el triple para demostrar que las mujeres sí podemos”, afirmó.

“Estoy imitando el acto de mis padres”: Osito Lima sobre su solidaridad

El joven de 29 años que da vida al popular Osito Lima aseguró que el gesto de apoyar a las personas que más necesitan, es un ejemplo que le inculcaron sus padres pues apoyaban a los demás pese a vivir en la extrema pobreza.

Foto captura: Osito Lima Instagram

“Yo no estoy haciendo nada que es nuevo. Yo, verdaderamente, estoy imitando el acto y mi principal motivación de estos actos son mis padres, que han nacido en extrema pobreza y poco a poco han ido surgiendo, luchándola, trabajando y estudiando al mismo tiempo, y principalmente, una acción de mi mamá que me cambió la vida por completa”, comentó para radio Capital.

Maricarmen se reincorpora a Yo soy

Al ritmo de su canción “La Copita”, Maricarmen Marín regresó a Yo soy y retomó su lugar en la mesa del jurado junto a Ricardo Morán, Katia Palma y Johanna San Miguel.

“Familia hermosa, no saben lo feliz que estoy de estar aquí en este set, hemos convivido ocho años...Feliz en esta nueva etapa”, expresó la cumbiambero en su retorno al programa de Latina.

Osito Lima y su acto con anciana que vendía golosinas

A mediados de julio, el popular tiktoker Osito Lima le regaló cien soles a una mujer mayor que vendía golosinas para que esta pudiera irse a descansar tranquila a su casa.

Además de ello, el joven elogió a la anciana por atreverse a luchar día a día para salir adelante. “¡Te quiero! Eres importante, eres una mujer maravillosa y luchadora, y es importante que lo sepas”, le dijo.

Maricarmen Marín envía potente mensaje durante la cuarentena

En abril del año pasado, Maricarmen Marín animó a sus seguidores a no rendirse pese a la complicada situación que atravesaba el Perú por la cuarentena.

“No temas, sé valiente. Recupera pausadamente el vigor y el fuego del espíritu. Reserva bien la energía para las batallas importantes, no te desgaste en todos los flancos. Pierde algunas batallas, retrocede lo que te sea necesario, pero mantente firme para la victoria″, escribió la cantante en su Instagram.

Maricarmen Marín. Foto: Instagram

Osito Lima colabora con vendedor en silla de ruedas

Hace aproximadamente una semana, el popular tiktoker Osito Lima le compró todos sus productos a un vendedor de caramelos en silla de ruedas, para que este se fuera a casa y no se expusiera al coronavirus.

“Te lo compro todo y te doy un poquito más”, le dijo en influencer al comerciante, a quien le entregó un billete de cincuenta soles.

Maricarmen Marín celebra su ingreso a Yo soy

Luego de unirse a las filas de Latina, Maricarmen Marín compartió unas emotivas palabras para celebrar a lo grande su ingreso como conductora de Mujeres al mando.

“Mis primeros 8 programas ¡Gracias por su cariño! No tengo palabras para agradecer tanto amor. Sin duda somos una superfamilia. Gracias por sus mensajes, por su apoyo y confianza. Ustedes son lo más importante para mí”, manifestó la cantante en su cuenta de Instagram.

Maricarmen Marín celebra primeros programas en Mujeres al mando. Foto: Instagram.

Giovanna Valcárcel sobre bromas con Maricarmen Marín: “Nosotras nos llevamos muy bien”

Luego de los ‘altercados’ que protagonizaron Giovanna Valcárcel y Maricarmen Marín en plena transmision de Mujeres al mando, dejaron claro que todo se debe a una broma, y que existe una buena relación entre ellas.

“Nosotras nos llevamos muy bien. Somos amigas desde hace más de 15 años. Nosotras nos conocemos de siempre. Lo que pasa es que yo soy súper bromista y ella también. Siempre estamos jugando y fastidiándonos”, aseguro Giovanna Valcárcel.

Magaly Medina critica ingreso de Maricarmen Marín a Mujeres al mando

Maricarmen Marín se unió al equipo de Mujeres al mando, sin embargo, no todos felicitaron su ingreso. Magaly Medina criticó el rol que cumple la cantante en el programa de Latina.

Magaly Medina y Maricarmen Marín

“Alguien tiene la mala idea de que Maricarmen Marín es una conductora con mucha soltura, con conocimiento de lo que va hablar y la mandaron a la calle a Thais y la pusieron al mando a Maricarmen”, sostuvo la popular ‘Urraca'.

Maricarmen Marín feliz por sus primeros programas en Mujeres al mando

La cantante de cumbia celebró sus primeros ocho programas en Mujeres al mando con sus fans en una emotiva publicación.

Maricarmen Marín celebra primeros programas en Mujeres al mando. Foto: Instagram.

“Mis primeros 8 programas ¡Gracias por su cariño! No tengo palabras para agradecer tanto amor. Sin duda somos una superfamilia. Gracias por sus mensajes, por su apoyo y confianza. Ustedes son lo más importante para mí”, escribió en la red social.

Maricarmen Marín envía mensaje de reflexión en cuarentena

Maricarmen Marín compartió en redes sociales una de las frases más impactantes del conferencista mexicano Daniel Habif, quien brinda discurso de motivación en Latinoamérica. A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de Mujeres al mando recibe elogios de sus seguidores por esta publicación.

Maricarmen Marín. Foto: Instagram

“No temas, sé valiente. Recupera pausadamente el vigor y el fuego del espíritu. Reserva bien la energía para las batallas importantes, no te desgaste en todos los flancos. Pierde algunas batallas, retrocede lo que te sea necesario, pero mantente firme para la victoria. #DanielHabif2″, escribió.

Maricarmen Marín escribe curioso mensaje al integrar Mujeres al mando

Tras formar parte del magazine Mujeres al mando, Maricarmen Marín se ha manifestado por redes sociales para dar a conocer cómo se siente al respecto. Recordemos que su trabajo no ha sido ajeno a las críticas. Figuras del espectáculo, como Magaly Medina y Giuliana Rengifo, consideran que ella no cuenta con la preparación suficiente para comentar temas tan delicados como las consecuencias del coronavirus en el país.

Maricarmen Marín habla sobre el futuro de Cathy Sáenz y Karen Schwarz en Mujeres al mando. Foto: Instagram

“Todos estamos aprendiendo sobre la marcha; lo que atraviesa hoy el mundo es nuevo para todos. Con fe vamos aprendiendo, nada es fácil, pero podemos lograrlo. No es juzgar, es aprender”, recalcó Maricarmen Marín en una de sus publicaciones en Instagram.

Maricarmen Marín responde críticas de Magaly Medina

Maricarmen Marín rompió su silencia ante las fuertes críticas que ha recibido por parte de Magaly Medina. La popular ‘Urraca’ la comparó con un ‘mueble’ y ‘florero’ por su desempeño como conductora del magazine Mujeres al mando. La ’Dulce princesita’, como la llaman en Yo Soy, declaró que “sacará lo mejor” de dichas palabras.

“En esta carrera todos estamos expuestos a las críticas, siempre las escucharé y sacaré lo mejor de ellas. Cabeza en alto”, señaló la intérprete en una entrevista para el diario Trome.

Maricarmen Marín aseguró que no permitiría casos falsos en Mujeres al Mando

En una entrevista para un diario local, Maricarmen Marín marcó distancia con los magazines que Mujeres al Mando compite y recalcó que no permitirá que se difunda información sin el contraste de fuentes. “No lo permitiría. El equipo de producción, investigación y conducción tenemos que trabajar en conjunto siempre”, señaló.

Maricarmen Marín es la nueva conductora de Mujeres al mando. Foto: Composición.

Además, la ‘Dulce princesita’ indicó que la verdad tiene que prevalecer. “Nada es más poderoso que la verdad, me pone contenta que el público lo identifique y lo exija. Sobre todo hoy en día debemos ser muy empáticos, la situación actual nos golpea a todos por igual”, dijo para El Popular.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.