EN VIVO - Pleno del Congreso debate inhabilitación del expresidente Martín Vizcarra

Christian Domínguez es troleado: “Le dicen iglesia en pandemia porque no se reúne con los fieles”

Espectáculos LR

LRTendencias

Christian Domínguez es troleado en vivo por Fernando Armas en especial de América TV por Fiestas Patrias. Foto: Composición captura América TV
Christian Domínguez es troleado en vivo por Fernando Armas en especial de América TV por Fiestas Patrias. Foto: Composición captura América TV

El cantante Christian Domínguez fue el blanco de las bromas de Fernando Armas durante un especial por Fiestas Patrias que presentó América TV.

Christian Domínguez no se salva de las bromas. En esta ocasión, el cantante de cumbia participó de un homenaje al Perú por 28 de julio y terminó convirtiéndose en blanco de las bromas de Fernando Armas.

¿Qué ocurrió? Resulta que el artista llegó a América TV junto a la Gran Orquesta Internacional para presentar un show por Fiestas Patrias, sin imaginar que ‘Choca’ Mandros incitaría una divertida escena al pedirle al cómico que le asigne un apodo al cumbiambero.

PUEDES VER Christian Domínguez se reencuentra con sus hijos y comparte especial momento con Pamela Franco

Christian Domínguez

“¿Qué ‘chapa‘ le pondría a nuestro amigo Christian Domínguez?”, preguntó, en tono sarcástico, el conductor de Estás en todas.

Al oír dicha interrogante, Fernando Armas, quien se encontraba caracterizado como Ricardo Gareca, meditó por unos segundos y respondió: “Le hemos puesto (al cantante) iglesia en pandemia, porque no se reúne con los fieles”, provocando de inmediato las risas de todos los presentes.

Lazy loaded component

A modo de broma, Christian Domínguez fingió retirarse del set, pero tomó el comentario con muy buen humor y, de forma irónica, dijo “Lo voy a hacer (el show) solo por mi mamá que me está viendo desde mi casa... también está Pamela viéndome”.

PUEDES VER Christian Domínguez planea un nuevo rubro:”Quiero meterme al mundo de los chifas”

Christian Domínguez

Daniela Darcourt a Christian Domínguez: “¿Es difícil ser fiel?

En medio de uno de los segmentos de El reventonazo de la Chola, Daniela Darcourt aprovechó para hacerle una divertida broma a Christian Domínguez.

Al recrear una escena de Mi amor el wachimán, la salsera le preguntó al cantante: “¿Es difícil salir con Pamela Franco? ¿Es difícil tener tu orquesta? Sin embargo, el momento más hilarante llegó cuando le cuestionó: ¿Es difícil ser fiel también?”, puesto que todos en el set comenzaron a reírse.

Lazy loaded component

Rodrigo González ironiza con relaciones de Christian Domínguez

Hace unos días, Magaly Medina y ‘Peluchín‘ llamaron “pobre ilusa” a Pamela Franco y el líder de la Gran Orquesta minimizó sus comentarios al opinar que “los terceros salen sobrando”.

Ante esta situación, Rodrigo González decidió enviarle un drástico mensaje a Christian Domínguez en Instagram. “Le molesta que le recuerden que compra anillos de compromiso a todas y a todas las engaña igual... ¡Que irónico! Pero si para él las terceras siempre han salido ganando”, aseveró el exconductor de TV.

Rodrigo González responde a Christian Domínguez recordándole su polémico pasado amoroso | FOTO: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.