Alejandra Baigorria y Said Palao son grabados en ‘ampay’ besándose con pasión [VIDEO]

Alejandra Baigorria y Said Palao son captados besándose por cámaras de Magaly TV, la firme. Foto: Composición Instagram.

Magaly TV, la firme emitió el pasado miércoles 29 de julio el 'ampay' protagonizado por los chicos reality Alejandra Baigorria y Said Palao, miembros de Esto es Guerra.

Espectáculos LR
02 Ago 2020 | 16:41 h

Alejandra Baigorria y Said Palao se reunieron por Fiestas Patrias, sin embargo no imaginaron ser ‘ampayados’ por las cámaras de Magaly TV, la firme en el momento en que eran protagonistas de una romántica escena.

Este miércoles 29 de julio, el programa de farándula de Magaly Medina difundió un video en el que e puede ver a los integrantes de Esto es guerra protagonizando una romántica escena.

PUEDES VER Alejandra Baigorria devuelve halagos a Mario Irivarren: “Es un ejemplo de hombre”

“¡Ampay! Alejandra Baigorria y sus ‘chapes‘ locos con Said Palao”, se le escucha decir a la voz en off en el citado informe.

Lazy loaded component

Las imágenes de Magaly TV, la firme en las que los chicos reality se muestran muy cariñosos sorprendieron a los seguidores de ambos, debido a que en el pasado no hubo indicios sobre un posible romance entre ellos.

PUEDES VER Macarena Vélez sorprende a Said Palao al reaparecer en Esto es guerra [VIDEO]

Alejandra Baigorria pasó la noche en casa de Said Palao, según Magaly TV

De acuerdo a un informe de Magaly TV, la firme, la modelo y empresaria Alejandra Baigorria se quedó a dormir en la casa de Said Palao, tras el fin de una parrillada por Fiestas Patrias.

La ‘Rubia de Gamarra’ permaneció en la residencia de los hermanos Palao hasta las 11:00 a.m. del miércoles 29 de julio cuando una camioneta pasó a recogerla.

Alejandra Baigorria y Said Palao

Video Recomendado

Lazy loaded component