Alejandra Baigorria y Said Palao son grabados en ‘ampay’ besándose con pasión [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 Jul 2020 | 21:55 h
Alejandra Baigorria y Said Palao son captados besándose por cámaras de Magaly TV, la firme. Foto: Composición Instagram.

Magaly TV, la firme emitió el pasado miércoles 29 de julio el 'ampay' protagonizado por los chicos reality Alejandra Baigorria y Said Palao, miembros de Esto es Guerra.

Alejandra Baigorria y Said Palao se reunieron por Fiestas Patrias, sin embargo no imaginaron ser ‘ampayados’ por las cámaras de Magaly TV, la firme en el momento en que eran protagonistas de una romántica escena.

Este miércoles 29 de julio, el programa de farándula de Magaly Medina difundió un video en el que e puede ver a los integrantes de Esto es guerra protagonizando una romántica escena.

PUEDES VER Alejandra Baigorria devuelve halagos a Mario Irivarren: “Es un ejemplo de hombre”

“¡Ampay! Alejandra Baigorria y sus ‘chapes‘ locos con Said Palao”, se le escucha decir a la voz en off en el citado informe.

Lazy loaded component

Las imágenes de Magaly TV, la firme en las que los chicos reality se muestran muy cariñosos sorprendieron a los seguidores de ambos, debido a que en el pasado no hubo indicios sobre un posible romance entre ellos.

PUEDES VER Macarena Vélez sorprende a Said Palao al reaparecer en Esto es guerra [VIDEO]

Alejandra Baigorria pasó la noche en casa de Said Palao, según Magaly TV

De acuerdo a un informe de Magaly TV, la firme, la modelo y empresaria Alejandra Baigorria se quedó a dormir en la casa de Said Palao, tras el fin de una parrillada por Fiestas Patrias.

La ‘Rubia de Gamarra’ permaneció en la residencia de los hermanos Palao hasta las 11:00 a.m. del miércoles 29 de julio cuando una camioneta pasó a recogerla.

Alejandra Baigorria y Said Palao

Said Palao y Alejandra Baigorria son blanco de bromas en EEG

Tras la revelación de este ‘ampay’, ambos reaparecieron en Esto es guerra, sin imaginar que Gian Piero Díaz terminaría burlándose de la apasionada escena que protagonizaron.

Lazy loaded component

Durante el segmento ‘Guerra de Tiktokers’, cuando Alejandra Baigorria se encontraba bailando y Said Palao tocaba el bombo a un lado, el conductor comentó: “La veo contenta (a Alejandra) y al que toca el bombo (Said) también”, provocando las risas de los presentes.

Alejandra Baigorria niega romance con George Forsyth: “No hay la química suficiente”

Alejandra Baigorria descartó iniciar un romance con George Forsyth, pues considera que entre ambos no hay suficiente ‘química’ como para tener algo más que una amistad.

“En realidad yo no siento nada, ni tengo nada con George, es algo que ustedes están creando y no existe. ¿Por qué no pasa (una relación)? Porque de repente no hay la química suficiente”, comentó la popular ‘Rubia de Gamarra‘.

Alejandra Baigorria y George Forsyth

Said Palao aclara qué relación tiene con Macarena Vélez

A fines de mayo, Esto es guerra sorprendió a sus miles de fans al anunciar el regreso de Macarena Vélez, quien ahora mantiene una relación cordial con su expareja Said Palao.

“No sé si (quedaron) como amigos, pero llevamos una relación cordial, no nos llevamos mal. Si aun así nos lleváramos mal, mi labor como capitán es apoyar al equipo y a cada uno de los competidores dejando lo personal a un costado. No va a haber incomodidad por ninguna de las dos partes”, acotó el hermano de Said Palao.

Lazy loaded component

Alejandra Baigorria halaga a Mario Irivarren

A pesar de que indicó no estar interesada en su compañero de equipo, la chica reality afirmó que espera enamorarse de alguien como él.

Lazy loaded component

“Uno puede destacar su belleza o su madurez, eso no quiere decir que pase algo. A Mario lo pongo como ejemplo de hombre. Ojalá que me pueda enamorar de alguien como Mario, pero no se dio”, dijo Alejandra Baigorria a América Espectáculos.

Alejandra Baigorria revela cuántos hijos desea tener

La chica reality nunca ha ocultado sus ganas de convertirse en madre. Tras decidir congelar sus óvulos, Alejandra Baigorria confesó durante una entrevista para América Hoy que desea tener más de un niño.

“Quisiera tener uno o dos bebés [...] depende de las circunstancias, mantener un hijo es muy complicado y más en esta época”, sostuvo la empresaria.

Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria a Mario Irivarren: “No soy una mujer inalcanzable”

La joven empresaria Alejandra Baigorria usó las cámaras de En boca de todos para darle las gracias a su compañero Mario Irivarren luego que la eligiera como la competidora soltera más sexy de Esto es guerra.

“Me sorprendió. Siempre un halago es bonito y más cuando uno está soltera. Yo a Mario lo quiero muchísimo, le dije ‘gracias, tú también guapo y has regresado bien al programa’”, dijo la rubia de Gamarra.

“Yo no creo que sea algo inalcanzable porque Mario es una persona extraordinaria. Es un emprendedor [...] Para mí es un chico A1, quiere a su familia y ama a su madre”, agregó.

Lazy loaded component

Mario Irivarren sobre Alejandra Baigorria: “Vivía enamorado de ella”

¡Finalmente lo dijo! El joven modelo Mario Irivarren puso de vuelta y media las redes sociales luego de sus últimas declaraciones sobre Alejandra Baigorria. El integrante de Esto es guerra aseguró que pese que actualmente no está interesado en conquistar a la ‘Gringa de Gamarra’, reveló que hace unos años si la ‘gileaba’.

Alejandra Bagiorria y Mario Irivarren | FOTO: Difusión

“No sé por qué nos quieren juntar, en vez de ver el futuro ven el pasado. Antes sí vivía enamorado de ella. La gileaba, remaba duro para ser su amor. Nos tenemos un cariño muy distinto al que pueden sentir un hombre y una mujer, no es atracción carnal, sino es como una hermandad. Hay demasiada confianza, nos queremos mucho, nos conocemos tanto tiempo”, precisó al diario Ojo.

“¿Así que estaban comiendo carne?”: Rebeca Escribens sobre ‘ampay’ de Alejandra Baigorria y Said Palao

La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, lanzó un sarcástico comentario al presentar las polémicas imágenes en las que los guerreros Alejandra Baigorria y Said Palao se besan apasionadamente durante una íntima reunión por Fiestas Patrias.

“Así que estaban comiendo carne, y una en su casa que no sale del pollo, del pescadito. Hay que comer sano”, dijo la actriz, provocando las risas del set.

Said Palao tras ‘ampay’ con Alejandra Baigorria: “Nos gustamos”

Said Palao rompió su silencio para aclarar lo que sucede con Alejandra Baigorria. Recordemos que ellos fueron ‘ampayados’ besándose apasionadamente durante una reunión de Fiestas Patrias. Así como la ‘rubia de Gamarra’, el guerrero señaló que ambos son solteros y adultos, por lo que ese acercamiento no sería sorpresa.

Lazy loaded component

Evidentemente incómodo, Said reveló que ambos se gustan. “Alejandra es una chica linda, es una chica guapa y nos gustamos, y pasó y ya está (...). Yo no soy mucho de hablar de mi vida privada, obviamente no voy a negar lo evidente. Ale es una chica que me gusta y pasó lo que pasó el día de Fiestas Patrias; el resto ya se verá y eso queda entre nosotros dos”, manifestó el chico reality.

Said Palao y Alejandra Baigorria publican videos a la misma hora y lugar tras ‘ampay’

Alejandra Baigorria y Said Palao no tienen problema en mostrar lo bien que se llevan. Este sábado 1 de agosto, en sus respectivas redes sociales, ambos registraron su visita al Morro Solar, en en el distrito limeño de Chorrillos.

Alejandra Baigorria

“Después de casi 4 meses corriendo aquí en el morrito. Sábado productivo. Regresamos al trainning”, manifestó la ‘Rubia de Gamarra’ en sus historias en Instagram. Por su parte, Said subió un video del mismo lugar y la misma hora que Alejandra. Él optó por grabar parte del morro y de la playa que lo rodea.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component