Gian Piero Díaz hace indirecta sobre ‘ampay’ de Alejandra Baigorria y Said Palao

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Jul 2020 | 2:41 h
Gian Piero Díaz lanza hilarante broma tras video donde Alejandra Baigorria y Said Palao aparecen besándose. Foto: Captura América TV.

Alejandra Baigorria y Said Palao fueron grabados dándose un beso, lo que los convirtió en el blanco de burlas por parte de Gian Piero Díaz.

Alejandra Baigorria y Said Palao han dado qué hablar luego que se revelase que ‘Magaly TV, la firme’ los ‘ampayó' en actitudes cariñosas.

Tras la revelación de este ‘ampay', ambos reaparecieron en Esto es guerra, sin imaginar que Gian Piero Díaz terminaría burlándose de la apasionada escena que protagonizaron.

PUEDES VER Alejandra Baigorria y Said Palao son captados besándose [VIDEO]

Durante el segmento ‘Guerra de Tiktokers', cuando Alejandra Baigorria se encontraba bailando y Said Palao tocaba el bombo a un lado, el conductor comentó: “La veo contenta (a Alejandra) y al que toca el bombo (Said) también”, provocando las risas de los presentes.

Lazy loaded component

Minutos después, cuando Said Palao competía intentando adivinar las edades de los famosos, Gian Piero Díaz le preguntó con quiénes estuvo en la parrilla que realizó el 28 de julio en su casa, a lo que este respondió: “Con Mario, mi papá, Austin, mis hermanas”.

A pesar de que en ningún momento mencionó a Alejandra Baigorria, las cámaras de Esto es guerra enfocaron a la popular ‘Rubia de Gamarra’ esbozando una sonrisa nerviosa.

PUEDES VER Alejandra Baigorria devuelve halagos a Mario Irivarren: “Es un ejemplo de hombre”

Cabe precisar que el ‘ampay’ de Magaly TV, la firme protagonizado por los dos chicos reality llamó mucho la atención de sus fans debido a que no hubo indicios sobre un posible romance entre ambos.

Alejandra Baigorria no quiere romance con George Forsyth

Cansada de ser vinculada con el alcalde de La Victoria, Alejandra Baigorria explicó por qué no tendría una relación sentimental con George Forsyth.

“En realidad yo no siento nada, ni tengo nada con George, es algo que ustedes están creando y no existe. ¿Por qué no pasa (una relación)? Porque de repente no hay la química suficiente”, aclaró.

Alejandra Baigorria y George Forsyth

Alejandra Baigorria pasó la noche en casa de Said Palao

Alejandra Baigorria estuvo en la casa de Said Palao luego de participar en una reunión para celebrar Fiestas Patrias, según un informe emitido por Magaly TV, la firme.

De acuerdo al programa de farándula, la ‘Rubia de Gamarra’ se quedó en la residencia de los hermanos Palao hasta las 11:00 am. del 29 de julio, cuando una camioneta roja fue captada recogiéndola.

Lazy loaded component

Said Palao aclaró qué tipo de relación sostiene con Macarena Vélez

Said Palao explicó que ya no tiene más un romance con Macarena Vélez, pero aseguró que a pesar de ello sigue habiendo una relación respetuosa entre ambos.

“No sé si (quedaron) como amigos, pero llevamos una relación cordial, no nos llevamos mal. Si aun así nos lleváramos mal, mi labor como capitán es apoyar al equipo y a cada uno de los competidores dejando lo personal a un costado. No va a haber incomodidad por ninguna de las dos partes”, precisó para las cámaras de Estás en todas.

Alejandra Baigorrea se defiende de Magaly Medina

A inicios de julio Alejandra Baigorria decidió responder a las duras críticas de Magaly Medina mediante su cuenta de Instagram. La conductora de espectáculos aseguró en su programa que la chica reality ya se sentía primera dama por ser relacionada en ese entonces con el alcalde de La Victoria, George Forsyth.

Incluso, la popular ‘Urraca’ le pidió a la integrante de Esto es Guerra que tenga más dignidad si busca atraer a un hombre. “La que estaba toda entusiasmada era ella, haciendo que se fotografíen, feliz de la vida de viajar con él, de probarse las mascarillas, de trabajar en Gamarra. Ya se sentía la primera dama del Perú y en la puerta del horno se le quemó”, dijo la figura de ATV.

alejandra baigorria

“Agradezco que no tengo que hablar mal de una mujer para ganar dinero. Y pido, por favor, que busquen información real para hablar”, se defendió la empresaria de Gamarra.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component