VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Victoria Ruffo presume orgullosa su edad y sus arrugas

Con una fotografía muy cercana a su rostro, la actriz dejó en claro que es una de las más guapas y mejor conservadas del espectáculo mexicano.

La protagonista de Abrázame muy fuerte tiene una trayectoria sin escándalos. (Foto: Instagram)
La protagonista de Abrázame muy fuerte tiene una trayectoria sin escándalos. (Foto: Instagram)
Espectáculos LR

No cabe duda que Victoria Ruffo sigue siendo una de las artistas favoritas de la audiencia tanto en los melodramas como en la vida real. Esta vez la guapa actriz ha hecho gala de su belleza al presumir orgullosa en las redes sociales las arrugas en su cara.

De esta manera Vicky, de 58 años, deja en claro que no tiene nada que ocultar a diferencia de otras artistas que han recurrido al quirófano para no dejar evidencia del estrago de los años.

PUEDES VER Laura Zapata, Victoria Ruffo y otras estrellas mexicanas lamentan la muerte de Raymundo Capetillo

La foto de Victoria Ruffo de la que todos hablan

Esta vez la protagonista de La madrastra, colocó una fotografía en su cuenta de Instagram con el rostro muy de cerca para presumir su linda mirada y sin ocultar las marcas que se le forman alrededor de sus ojos.

Los elogios por su belleza no tardaron en llegar, sobre todo por sus ojos, que sin duda han cautivado a más de uno durante su trayectoria artística.

Cabe resaltar que la exesposa de Eugenio Derbez nunca se ha manifestado en contra de los tratamientos estéticos, pero ha sido una de las intérpretes que ha mantenido su belleza sin necesidad de someterse a agresivas intervenciones quirúrgicas que alteren los rasgos de su cara.

De esta manera, Ruffo se ha convertido en un ejemplo para sus miles de seguidoras que también quieren mantener su juventud pese al paso del tiempo.

PUEDES VER Eugenio Derbez y Omar Chaparro enlazan su amistad al ‘besarse’ usando mascarillas

Victoria Ruffo, una de las actrices más queridas de México

La también esposa del gobernador del estado de Hidalgo, Omay Fayad, es una de las actrices más queridas, bellas y conservadas del espectáculo.

View this post on Instagram

😜

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

De acuerdo a medios mexicanos, el éxito de su carrera se debe a que ha estado enfocada totalmente en su trabajo y proyectos, manteniéndose al margen de todo tipo de escándalo, esto la ha posicionado como una actriz respetable y muy querida, que no necesita valerse de dimes y diretes para triunfar, y mucho menos de enseñar de más para mantenerse vigente en el gusto del público.