Stephanie Valenzuela reaparece con acento mexicano: “Es que quiero entrar a las novelas”

Espectáculos LR

LRTendencias

28 Jul 2020 | 23:09 h
La popular ‘Urraca’ puso en evidencia a la figura de televisión desde que dijo su primera frase. (Foto: Captura ATV)
La popular ‘Urraca’ puso en evidencia a la figura de televisión desde que dijo su primera frase. (Foto: Captura ATV)

La modelo aseguró a Magaly Medina que tiene esa forma de hablar porque desea expandir su carrera artística en México.

Stephanie Valenzuela volvió a las pantallas peruanas y lo hizo para anunciar en Magaly TV, la firme una nueva canción: “La cumbia de los infieles”. Sin embargo, durante su conversación la conductora notó que la modelo hablaba con dejo mexicano.

La popular ‘Urraca’ puso en evidencia a la figura de televisión desde que dijo su primera frase. “Me encanta tu acento mexicano. Hola wey”, expresó.

PUEDES VER Stephanie Valenzuela sobre Mario Irivarren: “No creo que pase algo, quizá con unos tragos”

A pesar del comentario, Stephanie Valenzuela no se quedó callada y explicó rápidamente por qué decidió adoptar la forma de hablar de los aztecas.

“Es que tú sabes que quiero entrar a las novelas, así es más fácil que me contraten. Déjame intentar”, aseguró.

Lazy loaded component

La expareja de Mario Irivarren reside desde hace varios meses en México, lugar al que llegó para desarrollar su carrera como ‘influencer’ y probar suerte en las producciones para la pantalla chica.

PUEDES VER Mario Irivarren sobre sus exparejas: “He aprendido con cada una de ellas”

La peruana habló de su cercana amistad con Nicola Porcella, quien también migró al país norteamericano para ser parte de Guerreros 2020: “Él la está rompiendo en México, todo el mundo lo quiere”

Stephanie Valenzuela, Magaly Medina

Magaly Medina, fiel a su estilo, no dudó en bromear sobre el éxito del chico reality. “¿A sí? Voy a ver los ratings”, aseveró la figura de ATV.

Minutos después, la conductora y su invitada se enfrascaron en una fuerte discusión por los cuestionamientos de la periodista sobre los lujos que se da Stephanie Valenzuela con su trabajo en redes sociales.

Stephanie Valenzuela revela ‘secreto’ para vivir con lujos

En reiterada ocasiones Magaly Medina ha cuestionado la forma en que Stephanie Valenzuela se gana la vida, por ello, a través de un enlace desde México, la arequipeña contó cómo hace para vivir rodeada de tantos lujos y aseguró que promociona marcas.

“Mi sueldo mensual es entre $ 6.000 a $10.00 y tengo contrato (…) vivo en un departamento de $800”, comentó la joven artista para despejar las dudas de cómo ella solventa su vida en tierras aztecas.

Lazy loaded component

Sobre las fotos donde aparece en lujosos yates, Stephanie Valenzuela señaló que es amiga de un joven que alquila esas naves y la suele buscar para que le ayude con la publicidad, ya que ella tiene muchos seguidores en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.