Magaly Medina sobre tatuaje de Nicola Porcella: “Parece que se hubiera tatuado a la ‘Retoquitos’

Magaly Medina no pudo evitar referirse al tatuaje del chico reality. Foto: ATV / Instagram

La conductora de televisión Magaly Medina aseguró que "estafaron" al chico reality al ver su tatuaje de la Virgen de Guadalupe.

Espectáculos LR
29 Jul 2020 | 8:08 h

Durante su regreso a la televisión, Magaly Medina no pudo evitar referirse al tatuaje de la Virgen de Guadalupe que se hizo Nicola Porcella.

El arte marcado en la piel del chico reality causó polémica en las redes sociales por su forma. Incluso, un excompañero del modelo aseguró que no se parecía al rostro de la Virgen.

PUEDES VER Nicola Porcella no volverá a Perú y perseguirá carrera en la actuación en México

Magaly Medina. Foto: Captura ATV

Magaly Medina lanzó una fuerte crítica y mencionó que la imagen se parecía a Janet Barboza. “Hay cosas bien graciosas en México, ¿no? Nicola se tatua la virgen de Guadalupe pero más parece que se hubiera tatuado a la ‘Retoquitos’. De verdad eso lo dijeron todos”, expresó la conductora de televisión.

Como se recuerda, Nicola Porcella contó que se tatuó a la virgen porque ella lo ayudó a que se recupere de su operación al tricep y el tendón durante su participación en Guerreros 2020.

Lazy loaded component

La presentadora de Magaly TV, la firme cuestionó que el modelo y otras figuras del espectáculos se sientan ya nacidos en el país al que viajan.

“Se tatuó no sé por qué. Todos los que se van a México y España se ponen pateros, pero esa no es la Virgen de Guadalupe, alguien lo estafó porque esa parece otra. Con el respeto que le tengo a la morenita porque en mi familia son muy devotos de ella”, agregó la popular ‘Urraca'.

Magaly Medina vuelve a la TV

Luego de la polémica por seguir emitiendo su programa y haber dado positivo a una prueba molecular para COVID-19, la periodista tuvo que sacar del aire su espacio televisivo. No obstante, el canal 9 anunció su retorno.

Lazy loaded component

“ATV se complace en anunciar el retorno más esperado... En exclusiva, nuestra engreída vuelve a casa (...) El regreso de Magaly Medina”, se escucha en el video promocional de Magaly Medina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component