Gisela Valcárcel sobre su regreso a TV: “Ahora es imposible”

Espectáculos LR

LRTendencias

28 Jul 2020 | 12:00 h
Gisela Valcárcel descarta retornar a la televisión. Foto: Instagram.
Gisela Valcárcel descarta retornar a la televisión. Foto: Instagram.

La conductora Gisela Valcárcel no está dispuesta a exponer a gente para que ella aparezca en pantallas.

Gisela Valcárcel es consciente que, a pesar que la cuarentena obligatoria ya finalizó en Lima, es muy complicado que ella vuelva a aparecer en televisión porque el contagio por coronavirus sigue en aumento.

A diferencia de Magaly Medina, la conductora tomó la drástica decisión no pisar el set de América Televisión hasta que las cosas se hayan controlado y no exista peligro alguno que ponga en riesgo la salud de su equipo de producción.

PUEDES VER Magaly Medina tras volver a la TV: “Soy una persona afortunada, sobreviví al virus”

Gisela Valcárcel no regresará a la televisión porque no quiere exponer a su equipo al coronavirus. Foto: Instagram.

“Ahora mismo no puedo hacer el programa que estábamos acostumbrados y con el que sueño, que es un show cada sábado. Eso propone tener dentro mucha gente, ahora es imposible. Pero esperemos, nunca se sabe”, dijo la mamá de Ethel Pozo a El Popular.

Asimismo, señaló que América TV es muy estricto con los protocolos de seguridad. “Todos los que están en pantallas tienen prueba de la COVID-19 cada semana, también todos los que están detrás de pantallas”, explicó.

PUEDES VER Gisela Valcárcel se anima a cortarse el cabello en casa y tiene un resultado inesperado [VIDEO]

Gisela Valcárcel esperará que pase la crisis por el coronavirus. Foto: Instagram.

Gisela Valcárcel señaló que el programa que conduce su hija está comprometido en ayudar a las personas que han sido golpeadas por la crisis del coronavirus.

“América hoy es el programa de actualidad, cada día estamos en búsqueda de estar unidos a la gente y darnos la mano. Incluso el programa lanzará la próxima semana algo que va a encantar y que tiene que ver con las ollas peruanas”, indicó la conocida presentadora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.