Gisela Valcárcel bromea al ver a Ethel preparando empanadas: Quiero venderlas, estoy sin trabajo

Espectáculos LR

LRTendencias

28 Jul 2020 | 17:30 h
Gisela Valcárcel bromea con si situación laboral en la pandemia al comentar que le gustaría vender empanadas. Foto: Instagram.
Gisela Valcárcel bromea con si situación laboral en la pandemia al comentar que le gustaría vender empanadas. Foto: Instagram.

Ethel Pozo hizo empanadas para regalar y, al enterarse, Gisela Valcárcel hizo sarcásticos comentarios sobre su situación laboral en medio de la pandemia.

Gisela Valcárcel compartió vía Instagram un video en el que se ve a su hija, Ethel Pozo, preparando varias empanadas para posteriormente regalárselas a sus amistades.

En el divertido clip, la popular ‘Señito’ bromeó con su hija al ‘reclamarle’ por disponerse a entregar gratuitamente los aperitivos, en lugar de dárselos a ella para que los venda.

PUEDES VER Gisela Valcárcel se anima a cortarse el cabello en casa y tiene un resultado inesperado [VIDEO]

Gisela Valcárcel bromea al comentar que quiere vender empanadas por la pandemia

“Las tengo que vender yo, no entiendo. A mí me parece que esto es mucho trabajo, Ethel. Te dije para venderlas, yo estoy sin trabajo”, expresó Gisela Valcárcel, de forma irónica en su Instagram.

Lazy loaded component

Sin embargo, Ethel Pozo ignoró el pedido de su madre y le respondió: “No, ya les he prometido a Martín (Arredondo) y a Gunter (Rave)”.

Como se recuerda, Gisela Valcárcel aún no ha regresado a la televisión, debido a los cambios que han surgido a raíz de la pandemia por el coronavirus en Perú.

PUEDES VER Gisela Valcárcel cocina platillo con mollejas para vecinos de centro poblado de San Juan de Lurigancho

Gisela Valcárcel no puede volver a la TV: “Ahora es imposible”

En una entrevista con el diario El Popular, Gisela Valcárcel aclaró que aún no le es posible regresar a la televisión, por todos los detalles técnicos que ello involucraría.

“Ahora mismo no puedo hacer el programa que estábamos acostumbrados y con el que sueño, que es un show cada sábado. Eso propone tener dentro mucha gente, ahora es imposible. Pero esperemos, nunca se sabe”, precisó la conductora. “Todos los que están en pantallas (en América TV) tienen prueba de la COVID-19 cada semana, también todos los que están detrás de pantallas”, añadió la popular ‘Señito'.

Gisela Valcárcel no regresará a la televisión porque no quiere exponer a su equipo al coronavirus

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.