Verónica Linares celebra reencuentro con Federico Salazar en Primera edición: “Volvió mi compañero”

Verónica Linares se reencuentra con Federico Salazar en América noticias Primera edición y comparte el momento en Instagram. Fotos: Composición captura Instagram.

Luego de varios días en cuarentena por posible contagio de coronavirus, Federico Salazar regresó este lunes 27 de julio a conducir Primera edición junto a Verónica Linares.

Espectáculos LR
27 Jul 2020 | 18:21 h

Verónica Linares celebró muy entusiasmada el regreso de Federico Salazar a la conducción de América noticias Primera edición, con un divertido video en Instagram.

La periodista de América TV compartió el emotivo reencuentro que tuvo con su colega, quien la acompaña en dicho programa durante varios años, junto a la descripción: “Volvió mi compañero de carpeta del nido, el colegio y la universidad”.

PUEDES VER Rebeca Escribens juega broma a Federico Salazar y lo compara con actor cómico

En el clip de Instagram, Verónica Linares festejaba efusivamente la reincorporación de Federico Salazar. “¡Yeeeh! Federico, ya volviste”, le decía, mientras el periodista hacía gala de su sentido del humor fingiendo nadar de una manera bastante peculiar.

Verónica Linares se reencuentra con Federico Salazar

“(Federico Salazar) A nosotras nomás nos ha extrañado”, comentaba la comunicadora en su Instagram, refiriéndose a sí misma y a su futura bebé.

Lazy loaded component

Como se recuerda, Federico Salazar decidió ausentarse de la conducción de América noticias Primera edición luego de que un familiar suyo diera positivo para coronavirus.

PUEDES VER Federico Salazar espera regresar al canal tras revelar resultados de su prueba de coronavirus

Federico Salazar se aisló por proteger a Verónica Linares

En conversación con un medio local, Federico Salazar declaró que se alejó de Primera edición principalmente para no poner en riesgo la salud de Verónica Linares, quien se encuentra embarazada.

“No (tengo coronavirus), a Dios gracias hasta ahora las tres pruebas que me hice resultaron negativas. Lo que sí es cierto es que un pariente dio positivo, por eso entré en cuarentena por precaución”, señaló.

Federico Salazar entró en cuarentena para proteger a Verónica Linares, quien se encuentra embarazada

“Imagínate, Verónica (Linares) está con un avanzado estado de gestación. No la puedo poner en riesgo, igual que a mis otros compañeros”, añadió el periodista en declaraciones al diario El Popular.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component