Rebeca Escribens juega broma a Federico Salazar y lo compara con actor cómico

Espectáculos LR

LRTendencias

27 Jul 2020 | 12:17 h
Rebeca Escribens hizo un inesperado comentario acerca de su compañero Federico Salazar | FOTO: Difusión
Rebeca Escribens hizo un inesperado comentario acerca de su compañero Federico Salazar | FOTO: Difusión

La conductora Rebeca Escribens desató las risas de todo el set de América Televisión, al señalar que el imitador de Yahaira Plasencia es muy parecido a Federico Salazar.

Rebeca Escribens y Federico Salazar protagonizaron un hilarante momento durante la emisión de la secuencia América Espectáculos, donde la presentadora aseguró que el actor cómico que imitó a la salsera Yahaira Plasencia se parece al periodista.

Todo inició cuando la conductora presentó el versus de rap que el imitador de Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt realizaron en el Reventonazo de la Chola, el pasado sábado. “Ese no era Yahaira, ese era Federico Salazar con peluca”, comentó Rebeca Escribens, desatando las risas de todo el set.

PUEDES VER: Rebeca Escribens sobre maternidad de Melissa Loza: “Es otra cosa ser mamá de vieja” [VIDEO]

Inmediatamente, la también actriz justificó su broma asegurando que fue Verónica Linares quien hizo la comparación y que ella solo repitió.

Lazy loaded component

“Es que ese actor siempre caracteriza a Federico Salazar. Haré una aclaración. La broma la hizo Verónica y yo de ‘sonsonaza’ la copio no más porque está buena. Así es, así funciona este espacio, de graciosa no tengo nada”, explicó.

PUEDES VER: Rebeca Escribens a Melissa Loza tras tildarla de “vieja”: “A veces hago bromas pesadas”

Cabe recordar que Federico Salazar volvió a la conducción del noticiero de América TV, tras varios días de ausencia debido a que uno de sus familiares contrajo la COVID-19 y temía haberse infectado también.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.