‘Melcochita’ revela que radio le debe cuatro meses de sueldo: El dueño se hace el loco

Pablo Villanueva asegura que solo subsiste con lo que gana en sus presentaciones online | FOTO: Difusión

El cómico 'Melcochita' aseguró que ya denunció ante la policía a la radio local que lo contrató, pues le deben varios meses de sueldo y no ha podido pagar el alquiler de su vivienda.

Espectáculos LR
28 Jul 2020 | 20:29 h

Pablo Villanueva, conocido popularmente como ‘Melcochita', se ha visto muy afectado por las consecuencias económicas que viene dejando la pandemia del coronavirus. El actor cómico denunció que una radio local le debe cuatro meses de sueldo y debido a eso no ha podido pagar el alquiler de su casa.

“Ayer hice una denuncia policial, pero en unos días se hará el trámite judicial. Me deben cuatro meses, llamé al dueño y se hace el loco. Con ese dinero pagaría el alquiler de mi casa, ya me van a botar a la calle”, contó el humorista en información de Trome.

PUEDES VER: ‘Melcochita’ preocupado por falta de dinero: “Estoy viviendo de los saludos de cumpleaños”

Además, el también sonero aseguró que los ahorros que le quedan solo alcanzan para cubrir la alimentación de su familia. “No hay mucho trabajo y solo alcanza para la comida de mis hijitas”, añadió el famoso.

Cabe recordar que ‘Melcochita’ reveló el temor al ser desalojado de su domicilio por no poder cancelar cinco meses de renta. Esto debido a que dejó de percibir gran parte de sus ganancias por la crisis de salud mundial.

PUEDES VER: ‘Melcochita’ pide bono para artistas: “Que les den a los más necesitados” [VIDEO]

“Ya cinco meses que no pago porque no tengo la plata suficiente. Son casi 10 mil soles que se ha acumulado y aunque el dueño es buena gente, ya me habló y temo que en cualquier momento me den dos patadas en las cuatro letras y chau”, declaró a El Popular.

‘Melcochita’ vive de los saludos por falta de dinero

El último domingo, durante un enlace con Reporte Semanal, el humorista reveló que la pasa muy tras el cierre de los eventos sociales por la pandemia. En el espacio televisivo, habló sobre cómo se está recurseando ante la crisis.

“Yo había guardado pan para mayo, pero tantos meses (sin trabajar)... ando un poco sortija. Estoy viviendo de los Zoom (videoconferencias), de los saludos para cumpleaños”, sostuvo Pablo Villanueva.

Lazy loaded component

Melcochita hace llamado por la difícil situación que atraviesa

El actor cómico Pablo Villanueva atraviesa duros momentos económicamente, pues asegura que subiste con los pocos ingresos que obtiene de sus presentaciones virtuales. Para el popular ‘Melcochita’, los subsidios que recibieron las familias más vulnerables en medio de la pandemia, también los deberían percibir los artistas.

Pablo Villanueva, Melcochita

Melcochita pide bono para artistas durante la cuarentena

El reconocido actor cómico contó que debe la suma de S/ 10.000 de alquiler, ya que no cuenta con recursos económicos para continuar abonando. Por tal motivo, el artista teme quedarse en la calle y contraer la COVID-19.

“Hay que darles a los artistas el bono. Está bien, pero que les den a los más necesitados. Están los ambulantes, músicos. Todos esos artistas dan vida al mundo. La música y la risa es una terapia para la gente que tiene problemas. Pido que nos unamos”, manifestó Melcochita en un reportaje.

Melcochita se postulará al Congreso en el 2021

El cómico Pablo Villanueva está decidido a incursionar en la política a sus 84 años. El sonero anunció su candidatura para el Poder Legislativo en las elecciones programadas para el próximo año.

“Desde hace años me invitan muchos partidos. Ahora me llamó un movimiento que se llama Perú Crece y está liderado por uno de mi color, ya es la hora de los morochos”, declaró Melcochita para el diario El Popular.

Melcochita se une a otros artistas y lanzan Resistiré Perú

El nuevo ‘himno’ de la lucha contra la pandemia del coronavirus fue reversionado en vals peruano y Son. Además de Pablo Villanueva, también contó con la participación de Daniela Darcourt, Mayra Goñi, Shantall, Bartola, entre otros.

Damian Ode lanza versión vals de resistiré y ruega que no haya un rebrote del coronavirus en Perú tras terminar la cuarentena

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component