Ludwika Paleta sorprende a sus fans con publicación de foto en la bañera

La actriz mexicana engríe a sus seguidores con instantáneas personales desde su confinamiento.

Ludwika Paleta.
Ludwika Paleta.

De un tiempo a esta parte, la actriz mexicana Ludwika Paleta, viene sorprendiendo a sus seguidores en las redes sociales, con la publicación de una serie de fotografías personales, realizadas durante el confinamiento desde su hogar.

Hace poco publicó una en la que aparecía luciendo sólo un camisón blanco de hombre y sin una gota de maquillaje, pero ahora vuelve a impresionar con una fotografía que acaba de compartir en Instagram donde aparece saliendo de una bañera y cubierta solo por dos toallas: una en el cuerpo y otra en la cabeza, que dejan al descubierto su belleza a sus 41 años edad. “...Días!”, escribió Ludwika Paleta junto a la publicación que generó miles de likes y comentarios.

View this post on Instagram

....días!!! 🛁

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

PUEDES VER Ludwika Paleta revela que le fue difícil volver a tener hijos: “Perdí muchos embarazos”

Ludwika Paleta suele compartir fotos de su día a día con sus hijos y de sus proyectos laborales a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de personas al pendiente de su carrera en el mundo del espectáculo. 

La actriz de origen polaco, saltó a la fama desde muy joven, tras interpretar a la engreída María Joaquina en la telenovela infantil Carrusel en el año 1989, cuando tenía apenas 12 años. Desde entonces no ha dejado de trabajar en el cine y en la televisión y durante los años noventa y dos mil, participó en varias producciones exitosas.  Su trabajo más reciente fue en la serie méxico-estadunidense La querida del centauro en el año 1917.