Joe Jonas y Sophie Turner ya son padres de una niña [FOTOS]

El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner recibieron a su primogénita llamada Willa el pasado 22 de julio en Los Ángeles, California.

Joe Jonas y Sophie Turner recibieron a su primera hija en un hospital de Los Ángeles, California | FOTO: Difusión
Joe Jonas y Sophie Turner recibieron a su primera hija en un hospital de Los Ángeles, California | FOTO: Difusión
Espectáculos LR

Joe Jonas y Sophie Turner ya son los felices padres de la pequeña Willa, quien nació un año después de que la pareja se diera el “sí acepto” en París, tal como lo confirmó el medio especializado TMZ.

La intérprete de Sansa Stark en la aclamada serie Juego de Tronos llevó su embarazo con la mayor discreción posible y siempre acompañada por el cantante. Sin embargo, recientemente se viralizaron en las redes sociales algunas fotografías de la famosa paseando por las calles luciendo un prominente abdomen.

PUEDES VER: Sophie Turner pasea junto a Joe Jonas y sus padres en la recta final de su embarazo

Sophie Turner es captada luciendo su avanzado embarazo por las calles de Los Ángeles junto a Joe Jonas

Pese al evidente estado de gestación de la actriz canadiense, ni ella ni sus familiares confirmaron la noticia, lo que sí trascendió fueron algunas imágenes de las estrellas de Hollywood comprando ropa de bebé a inicios de este año 2020.

El periodo de aislamiento social sirvió para que Sophie Turner y Joe Jonas mantengan su vida privada con mayor hermetismo ante las cámaras y miradas curiosas. De acuerdo con las declaraciones que dio la actriz hace un par de meses, el tiempo en cuarentena al lado de su esposo afianzó la relación y los hizo más unidos.

PUEDES VER: Joe Jonas y Sophie Turner se unen a protestas contra el racismo en Estados Unidos [VIDEO]

La nueva integrante de los Jonas se une a la nueva generación de la familia que ya tiene como integrantes a Valentina y Alena, ambas hijas de Kevin Jonas y su esposa Danielle.

Sophie Truner fue tendencia al lucir embarazo

El pasado mes de junio, la actriz de “Game of Thrones” fue vista por las calles de Los Ángeles luciendo un avanzado estado de gestación.

A través de las redes sociales se viralizaron unas fotos de la joven en plena caminata. Inmediatamente fue tendencia en Twitter, debido a que no era usual verla públicamente durante este período.

Sophie Turner luce avanzado estado de gestación. Foto: difusión

Willa: ¿Qué significa el nombre de la primogénita de Sophie Turner y Joe Jonas?

El ex ‘chico Disney’ Joe Jonas y su esposa Sophie Turner ya se encuentran disfrutando de su bebé, a quien llamaron Willa, de acuerdo con la cadena TMZ. Los fanáticos de la famosa pareja han encontrado relación entre el peculiar nombre de la nueva Jonas y la aclamada serie Juego de Tronos, protagonizada por su madre.

Según las teorías, el nombre habría sido inspirado en el de la joven sirvienta de la familia Stark en Winterfell, durante la octava temporada. Por otro lado, ‘Willa’ tiene varios significados , es derivado del germánico “Will”, cuya traducción es  “voluntad” o “deseo”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.