Christian Domínguez se reencuentra con sus hijos y comparte especial momento con Pamela Franco

Espectáculos LR

LRTendencias

Christian Domínguez celebró su cumpleaños con emotivo reencuentro con sus hijos, al lado de su pareja Pamela Franco | FOTO: Difusión
Christian Domínguez celebró su cumpleaños con emotivo reencuentro con sus hijos, al lado de su pareja Pamela Franco | FOTO: Difusión

El cantante Christian Domínguez volvió a ver a sus hijos luego de la cuarentena y celebró junto a ellos su cumpleaños número 37. Además, Pamela Franco estuvo presente en la íntima reunión.

Christian Domínguez viene atravesando un buen momento en el plano sentimental y familiar, pues volvió a ver a sus pequeños hijos luego de permanecer separados durante la cuarentena y pudo celebrar con ellos su cumpleaños número 37.

Pero eso no es todo, ya que en el íntimo momento familiar del cantante de la Gran Orquesta Internacional, también estuvo presente su pareja Pamela franco, quien publicó algunos videos del feliz momento que vivieron.

PUEDES VER: Alejandra Baigorria feliz por la soltería de Isabel Acevedo: “Las cosas malas se olvidan rápido”

Por su parte, el cumbiambero también quiso compartir una instantánea al lado de sus herederos y la integrante de Alma Bella. “Gracias Dios por permitir que estemos juntos con salud y muy felices, esa es mi mejor sorpresa. Gracias por tu gran bendición, ahora si estamos todos”, escribió Domínguez en su perfil de Instagram.

Esta sería la primera vez que Pamela Franco aparece de manera pública al lado de los hijos de su pareja. Camila Domínguez es la mayor de los hijos del intérprete y es fruto de la relación que mantuvo con Melanie Martínez, mientras que el pequeño Valentino es hijo de la conductora Karla Tarazona.

PUEDES VER: Christian Domínguez planea un nuevo rubro:”Quiero meterme al mundo de los chifas”

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y expresaron sus buenos deseos a través de los comentarios. “Feliz Cumpleaños Chris, sabes lo mucho que rezamos siempre por ti. Te deseamos lo mejor del mundo, pásala lindo y que la virgencita siempre te cuide”, “Qué bueno que estén unidos, Dios los bendiga”, fueron algunos comentarios.

Foto captura: Christian Domínguez Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.