Brunella Horna se muda a Trujillo con Richard Acuña: “Él necesitaba estar acá”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Jul 2020 | 19:16 h
Brunella Horna y Richard Acuña se trasladaron al norte del país | FOTO: Difusión

La modelo confesó que se encuentra conviviendo con su pareja Richard Acuña en Trujillo, donde piensan quedarse durante un “buen tiempo”. Además, Brunella Horna dijo estar "harta" de las preguntas sobre un supuesto embarazo.

La empresaria Brunella Horna reveló que se encuentra viviendo en Trujillo al lado de su novio Richard Acuña. Por medio de sus redes sociales, la popular modelo afirmó que el congresista necesitaba estar en la ciudad norteña y ella decidió acompañarlo, aunque se le dificulte el manejo de sus empresas de manera remota.

“Nos vamos a quedar a vivir acá un buen tiempo. Por lo menos este año, estaremos todo el año. En verdad me encanta estar acá, me gusta mucho Trujillo. Lo que se me hace difícil es con el trabajo”, comentó la famosa a través de sus historias de Instagram.

PUEDES VER: Brunella Horna y Richard Acuña aparecen juntos y hablan por primera vez de su relación en TV

Además, Brunella Horna comentó que el congresista debía atender necesidades en el norte y es por eso que ambos decidieron mudarse. “Yo entendí, tuve que organizarme mucho más, de hecho las cosas se me complicaron mucho, manejar todo desde lejos es más difícil”, continuó detallando para todos sus fans.

Lazy loaded component

Por otro lado, la ex chica reality aclaró los rumores acerca de un supuesto embarazo y descartó cualquier posibilidad.

PUEDES VER: Brunella Horna cierra uno de sus salones de belleza debido a la pandemia del coronavirus

“Ahorita no estoy embarazada la verdad, lo he dicho mil veces y me siguen preguntando. Se especuló porque subí una foto donde se me ve la pancita, pero era porque estoy comiendo demasiado y punto. Nada más”, explicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado