VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Angelique Boyer confiesa que grabar escenas íntimas con Sebastián Rulli es “muy complicado”

La actriz Angelique Boyer dio detalles acerca de su trabajo como actriz al lado de su pareja Sebastián Rulli, con quien tuvo que grabar íntimas escenas en más de una telenovela.

Angelique Boyer confiesa que le resulta difícil grabar escenas íntimas con su pareja Sebastián Rulli | FOTO: Difusión
Angelique Boyer confiesa que le resulta difícil grabar escenas íntimas con su pareja Sebastián Rulli | FOTO: Difusión
Espectáculos LR

Angelique Boyer y Sebastián Rulli conforman una de las parejas más queridas y sólidas des espectáculo. Los actores comparten gran parte de su trayectoria actoral pues coincidieron en varias producciones, en las que interpretaron a apasionadas parejas.

Al respecto, la actriz de origen francés ha confesado algunos detalles sobre su experiencia al trabajar al lado de su novio. Lejos de sentirse cómoda, Angelique Boyer relató lo difícil que le resulta grabar escenas íntimas con el argentino, pues “se ven de otra manera”.

PUEDES VER: Angelique Boyer reacciona a la nueva serie de Maite Perroni: “¡Qué fuerte! Nos tienes atrapados”

“Yo creo que es más complicado porque puede causarte gracia, a mí me causa gracia escuchar a Sebastián decir ‘¿Qué pasó mi amor?‘. Siempre que me veo en escenas así, no me reconozco, digo ‘ah caray ese tono, esas caras’, como que uno entra en trance”, comentó la famosa intérprete de Teresa.

Lazy loaded component

“Estas escenas nos dan mucha pena porque es como si estuvieras en la cama de tu casa con tu pareja, luego prendes la luz y está ahí todo el foro”, continuó bromeando. En otro momento, Angelique Boyer resaltó el profesionalismo de Sebastián Rulli al recordar que “fue el que más la cuidó”.

PUEDES VER: Teresa: ¿Cómo lucen los personajes de la telenovela 10 años después del estreno?

“Siempre ha sido el más respetuoso y lo sigue siendo ahora que es mi pareja, pero sigue siendo muy chistoso entrar a esa dinámica cuando ya somos pareja, me da más pudor”, declaró la artista de 32 años, en conversaciones con Cynthia Urías para “Las 5 mejores” de Tlnovelas”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.