Cheryl Trigozo se despide de su hermano ‘Tulín’: “Mi complemento perfecto en la música”

Cheryl Trigozo se despide de su hermano 'Tulín' Trigozo con conmovedor mensaje en Facebook. Foto: Facebook.

Con nostálgicas palabras y una foto del recuerdo, Cheryl Trigozo le dijo adiós a su hermano Marco Tulio 'Tulín' Trigozo, quien falleció el último domingo 26 de julio tras una dura batalla contra el coronavirus.

Espectáculos LR
27 Jul 2020 | 7:48 h

La cantante Cheryl Trigozo expresó el gran cariño que sentía por su hermano, el fallecido músico ‘Tulín’ Trigozo, mediante unas conmovedoras líneas en Facebook.

Tras anunciarse el deceso del guitarrista de la agrupación Sonido 2000 por coronavirus, la intérprete recurrió a sus redes sociales para despedirse y destacar el talento que poseía el músico peruano.

PUEDES VER Fallece ‘Tulín Trigozo’ de SONIDO 2000 tras una larga lucha contra el coronavirus

“Escribo con mucho dolor, pero debo decirles que nuestro querido ‘Tulín’ está en la presencia de Dios. ‘Tulín’, un hijo maravilloso, un hermano sin igual, gran amigo y un extraordinario artista. Mi complemento perfecto en la música, mi otra pieza musical”, escribió Cheryl Trigozo.

Asimismo, la cantante dedicó unas palabras a agradecer el apoyo de quienes rezaron por la salud de ‘Tulín’ Trigozo, para que este pudiera salir airoso de su lucha contra la COVID-19. “Agradecemos todas sus oraciones y ayuda que en estos momentos podamos recibir. Te amo Papito y Tulín. Besos al cielo”, finalizó.

Cheryl Trigozo se despide de su hermano. Foto: captura

Como se sabe, Marco Tulio Trigozo, conocido como ‘Tulín Trigozo', falleció en Lima, a donde fue trasladado después de presentar una leve mejoría tras permanecer varias semanas internado en UCI en Tarapoto, su ciudad natal.

PUEDES VER Familiar de ‘Tulín Trigozo’ sobre muerte del músico: “Venció a la COVID-19 pero le dejó secuelas”

Janet Barboza le da el último adiós a ‘Tulín’ Trigozo

Tras confirmarse el deceso del guitarrista de Sonido 2000, Janet Barboza le dedicó un sentido mensaje al destacado músico ‘Tulín’ Trigozo.

“Mi querido Tulin Trigozo perdió la batalla ante el COVID-19. Que tristeza mas grande amigos míos, no había sentido tan cerca este virus hasta hoy que nos ha golpeado profundamente. Mis condolencias a su santa madre y hermanos”, escribió la exconductora en Facebook.

‘Tulín’ Trigozo y sus sueños truncados

Un primo de ‘Tulín’ Trigozo contó a 90 central que el guitarrista quería salir del hospital para continuar con la música, ya que tenía en mente varios proyectos por concretar.

“Me dijo que quería salir (de UCI) porque tenía muchos proyectos este año, como por ejemplo nuevos temas. Admiro cómo él luchó. Venció al virus en Tarapoto, pero le dejó secuelas neurológicas. Empezó a convulsionar y en esa lucha empezó a decaer”, dijo su familiar.

‘Tulín’ Trigozo y sus sueños truncados. Foto: Difusión.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component