Patricio Parodi a Sheyla Rojas: “Una cosa es ser pisado y otra cosa es estar enamorado”

Espectáculos LR

LRTendencias

26 Jul 2020 | 9:35 h
Patricio Parodi se sinceró con Sheyla Rojas sobre sus verdaderos sentimientos a Flavia Laos. Foto: Captura América TV.
Patricio Parodi se sinceró con Sheyla Rojas sobre sus verdaderos sentimientos a Flavia Laos. Foto: Captura América TV.

Durante la emisión de Estás en todas, Patricio Parodi aclaró a Sheyla Rojas que él está completamente enamorado de su actual pareja Flavia Laos.

Sheyla Rojas buscó a su expareja Patricio Parodi en las instalaciones de América Televisión para que le contestara unas preguntas en referencia a su vida sentimental.

El integrante de Esto es guerra no tuvo problemas a la hora de hablar con su exenamorada para una de las secciones del programa Estás en todas. Durante su participación, el chico reality le hizo una aclaración a la conductora con una romántica declaración.

PUEDES VER Rebeca Escribens sobre Sheyla Rojas: “Qué bonita era antes. Ha tenido varias transformaciones”

Patricio Parodi aclara a Sheyla Rojas que no está pisado, sino enamorado de Flavia Laos. Foto: Captura América ATV.

Resulta que Sheyla Rojas preguntó al capitán de los ‘guerreros’ qué cosas suele hacer un peruano que se respeta.

Patricio Parodi se sorprendió por la pregunta y dudó en responder, por lo que la presentadora no tardó en señalar: “Peruano que se respeta es pisado por su flaca, como tú”, afirmó.

PUEDES VER Patricio Parodi trolea a Gian Piero Díaz con pregunta sobre Renzo Schuller [VIDEO]

Ante ello, el modelo refutó a su expareja y le aclaró que no es pisado, ya que actualmente está enamorado de Flavia Laos.

Una cosa es ser pisado y otra cosa es estar enamorado, yo sí estoy enamorado”, dijo Parodi. Sheyla Rojas quedó sorprendida por lo que acababa de escuchar.

Lazy loaded component

Patricio Parodi no le quiso decir a Sheyla Rojas cuando tuvo su primera cita con Flavia Laos

Sheyla Rojas entrevistó a Patricio Parodi para que le contara cómo fue su primera cita con Flavia Laos. El chico reality provocó las risas tras señalar que no podía dar fecha, ya que dejó entrever que en esa época él era pareja de la conductora.

“No lo puedo decir, porque chocan fechas (...) No fue una cita oficial, sino una reunión de amigos y a la semana fue como una cita un poco más oficial, fuimos a comer”, comentó el modelo a Estás en todas.

Patricio Parodi lleva una larga relación con Flavia Laos. Foto: Instagram

Sheyla Rojas orgullosa de sus cirugías

Sheyla Rojas aseguró que tiene problemas a la hora de aceptar que pasó por el quirófano para mejorar su apariencia.

“Mira yo que soy la ’70-20-10′ y lo digo a calzón quitado porque no hay nada como la sinceridad y la honestidad... No como otras”, dijo en el programa Estás en todas tras las constantes críticas que recibió en redes por su físico.

Sheyla Rojas

Sheyla Rojas y Patricio Parodi fueron pareja

Como se recuerda, los chicos reality tuvieron una relación hace cinco años. Sin embargo, en 2016 terminaron su romance comunicándolo en un mensaje de Facebook.

La conductora de Estás en todas confirmó la ruptura. “Debido a las especulaciones, me veo en la obligación de hacerlo público para no esperar malas interpretaciones”, redactó la figura de América TV.

Sheyla Rojas se separó de Patricio Parodi hace años. Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.