Kanye West buscó ayuda en hospital para tratar su ansiedad [FOTOS]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

26 Jul 2020 | 7:44 h
Según informa TMZ, el rapero habría recibido la ayuda profesional en su propio hogar. (Foto: Charles Sykes/AP)

El polémico rapero ha tenido uno de los meses más convulsionados en su carrera tras la decisión de postular a la presidencia de los EE. UU.

Kanye West fue a un centro médico ubicado en la ciudad de Cody, Wyoming, debido a su problema de ansiedad. Sin embargo, de acuerdo al medio especializado TMZ, encontró el lugar lleno de gente por lo que se sintió incómodo y se retiró.

El también productor musical de 43 años, se encuentra en uno de los meses más complicados que ha tenido que vivir tanto en el ámbito profesional como personal, luego de su anuncio como candidato a las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

PUEDES VER Kanye West critica a Kim Kardashian y Kris Jenner con alarmantes mensajes

West publicó en días anteriores algunos tuits en donde despotricaba contra la familia de su esposa Kim Kardashian. Aunque el cantante ya se excusó al respecto, cobran fuerza los rumores de separación entre él y la socialité.

El medio especializado en espectáculos también indicó que luego de dejar el hospital Kanye recibió la visita de una ambulancia en su rancho, en donde procedieron a revisarle sus signos vitales. Al no hallar un indicador preocupante el equipo médico se retiró.

PUEDES VER Kanye West: Kim Kardashian se pronuncia sobre la enfermedad mental que sufre su esposo

Tras la retirada de la ambulancia, continúa el portal electrónico, el rapero invitó a cuatro paparazzis a su hogar. Luego de dos horas, el controvertido intérprete salió para tratar de aclarar lo acontecido. Finalmente los reporteros gráficos se retiraron.

En tanto, Kim Kardashian explicó a través de una publicación como historia de Insagram que su esposo sufre de trastorno bipolar. Cuadro de salud que no detiene al rapero en sus metas políticas luego de ya haber realizado su primera presentación política.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component