VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Joey King: ¿quién es la actriz que encarna a Elle Evans en ‘El stand de los besos 2′?

Descubre AQUÍ todos los detalles sobre la vida de Joey King, la actriz protagonista del nuevo lanzamiento de Netflix que está dando que hablar en las redes sociales.

Joey King es la protagonista de la película de Netflix 'El stand delos besos 2'. Foto: Instangram.
Joey King es la protagonista de la película de Netflix 'El stand delos besos 2'. Foto: Instangram.
Espectáculos LR

EL STAND DE LOS BESOS 2 | Las redes sociales, en los últimos días, han sido escenario de una ‘ola’ de comentarios sobre Joey King hasta convertir su nombre en tendencia. El impacto ha sido tal, debido a que se trata de la actriz que protagoniza el último éxito de la plataforma Netflix: ‘El stand de los besos 2’.

Esta película, que tuvo su primera versión en el año 2018, está teniendo una gran acogida por parte de los usuarios gracias a la llegada de la segunda parte de la historia.

PUEDES VER: Chef Timour sale en defensa del ceviche peruano tras derrota en competencia de Netflix [FOTOS]

Una parte de esta gran acogida se debe a la popularidad que ha estado ganando rápidamente la actriz, quién interpreta a Elle Evans en esta nueva película que se encuentra ya disponible en la plataforma streaming.

¿Quién es Joey King?

Joey King es la actriz que interpreta a Elle Evans en la películaEl stand de los besos 2’ de la plataforma Netflix. Actualmente, la intérprete tiene 20 años y ha destacado bastante por sus apariciones en cine, teatro y videoclips.

Su recorrido por el mundo de la actuación la ha llevado a conseguir hasta ahora uno de sus mejores logros: fue nominada por primera vez a los Golden Globes en el año 2020 por su participación en la serie ‘The Act’.

PUEDES VER: ‘Toshi’ Matsufuji: “Iba a ser un desempleado así que lo más fácil fue meterme a lavar platos”

Por otro lado, la actriz protagonista de la plataforma streaming está próximo a cumplir los 21 años este 30 de julio. Joey King nación en 1999 en Los Ángeles, California. Ahí creció junto con sus hermanas mayores, Kelli y Hunter King, y su madre.

Joey King: otras producciones en las que participó la actriz

La actriz protagonista de la nueva película en Netflix, ‘El stand de los besos 2’, ha participado en otras films y series antes de hacerse más conocida con el estreno de esta historia.

Joey King entró en el mundo de la actuación desde los tres años en obras teatrales junto a sus hermanas. No obstante, durante su niñez, tuvo su gran debut en la serie llamado ‘Day Care’.

PUEDES VER: El stand de los besos 2: fecha de estreno y la razón por la que no debes perderte la película de Netflix

Por el lado de las películas, King obtuvo su primer protagónico gracias a su participación en la cinta ‘Ramona and Beezus’, en la cual interpretó a ‘Ramona Quimby'.

Asimismo, apareció en otras producciones como ‘El Conjuro', ‘Batman el Caballero de la noche asciende', ‘Oz the Great and powerful’, ‘Crazy, Stupid, Love', entre otras.

¿Quién es la actual pareja de Joey King?

La actriz que protagoniza ‘El stand de los besos 2’, comenzó hace algunos meses una relación sentimental con el productor de la serie ‘The Act', quién se llama Steven Piet.

La artista fue vista con Piet por primera vez en setiembre del 2019 mientras disfrutaban de una experiencia de cine al aire libre y veían una película de Harry Potter.

PUEDES VER: ¿Quién es Jacob Elordi, el actor que interpreta a Noah Flynn en ‘El stand de los besos 2′?

Dos meses después, se especuló que la relación entre los dos había terminado; sin embargo, Joey King subió una foto a su cuenta de Instagram en febrero de este año, en la que se le ve junto con Steven Piet en un viaje en París.

No obstante, desde aquella fecha, la actriz de Netflix no ha vuelto a realizar una publicación en la que se le observe junto con el que fue el productor de la serie ‘The Act'. Algunos usuarios de Instagram mencionan que pueden haber terminado.