Génesis Tapia presenta a su bebé: “Este cuarto embarazo puso a prueba mi fortaleza” [FOTOS]

La ex chica reality Génesis Tapia dio a luz por cesárea por cuarta vez y publicó tiernas fotos junto a su esposo desde la clínica.

La ex chica reality dio a luz por cesárea por cuarta vez. Foto: Instagram
La ex chica reality dio a luz por cesárea por cuarta vez. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Madre por cuarta vez. Génesis Tapia dio a luz su hija llamada Arabella, fruto de su matrimonio con el empresario Kike Márquez. A través de Instagram, la exbailarina presentó a su bebé desde la clínica.

La exintegrante de Alma Bella reveló que someterse a una cuarta cesárea y llevar su embarazo durante la pandemia le ha resultado un gran desafío.

PUEDES VER Génesis Tapia dio a luz a su cuarto hijo y difunden primera foto del bebé [FOTOS]

Génesis Tapia dio a luz su hija llamada Arabella, fruto de su matrimonio con el empresario Kike Márquez. Foto: Instagram

“Este cuarto embarazo (cesárea ) puso a prueba mi fortaleza y perseverancia nuevamente, primero en medio de una pandemia que obligaba a los padres a ser los profesores en casa de tiempo completo, segundo, como estudiantes a adaptarnos a otro sistema de educación. Tuve que ser, esposa, madre, ama de casa, profesora y estudiante al mismo tiempo con la pesadez que te dan los meses en el embarazo, este desafío jamás lo olvidaré”, se lee en la publicación de la ex chica reality.

La exintegrante de Alma Bella reveló que esta estapa le ha resultado un gran desafío. Foto: Instagram

Génesis Tapia confesó que lloró por la presión que exigía estar embarazada, seguir estudiando una carrera, ser ama de casa y cuidar a sus otros hijos. Además, agradeció a su pareja por apoyarla en esa etapa.

“Decidí no desistir, luchar por mis sueños, ya voy a la mitad de mi carrera de derecho (con las clases virtuales ) y (quiero) enseñarles a mis hijos a luchar por los suyos. Me lleve mi dolor a la espaldas entre lágrimas, pero (con) el apoyo de mi esposo Kike Márquez, al cual le agradezco todo el amor y paciencia en estos meses, lo amo, salimos adelante con todas las dificultades de esta coyuntura. Ahora comienza otra etapa en mi vida”, agregó la modelo.

Génesis Tapia y su esposo Foto: Instagram

Por último, prometió a sus seguidoras a brindarles consejos para que recuperen la figura que tenían antes de ser madre.

“Lo haremos juntas con todo lo que yo les compartiré, a eso se le suma estar muy cerca de graduarme como abogada y consolidarme como atleta hay mucho camino por recorrer y bastante voluntad para lograrlo”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.