Ernesto Pimentel celebra el primer año de su hijo Gael con conmovedoras imágenes

En el set de América Televisión se armó una pequeña fiesta para el bebé y el conductor se animó a agradecer en nombre de Miluska Jácome y su familia. (Foto: Captura América Televisión)

El actor Ernesto Pimentel celebró el cumpleaños de su primogénito y decoró el set de El reventonazo de la Chola en honor al bebé

Espectáculos LR
25 Jul 2020 | 22:50 h

¡El reventonazo de la Chola está de fiesta! Ernesto Pimentel festeja su primer año como padre y recordó los primeros meses de vida de su pequeño Gael con un conmovedor video que fue transmitido durante el programa.

En el set de América Televisión se armó una pequeña fiesta para el bebé y el conductor se animó a agradecer en nombre de Miluska Jácome y su familia.

PUEDES VER El circo de ‘La Chola Chabuca’ se reinventa para Fiestas Patrias con show virtual

En el video presentado en El reventonazo de la Chola se narra la llegada de Gael a la vida de Ernesto Pimentel y cómo ha cambiado ésta desde entonces.

A pesar de que no pudieron celebrar el cumpleaños con toda su familia y amigos, Ernesto Pimentel realizó una fiesta por todo lo alto para su primogénito. La decoración estuvo inspirada en el dibujo animado preferido del niño: el payaso Plim Plim.

Lazy loaded component

En las imágenes incluso se puede ver al conductor disfrazado del personaje para animar el evento.

Para finalizar el video, muchos artistas y sus hijos extendieron sus saludos al joven cumpleañero. Tommy Portugal, Ignacio Baladán, Christian Domínguez y muchos más le desearon lo mejor a Gael en su día.

PUEDES VER Ernesto Pimentel: “Gael me ha sostenido la mano cuando parecía que yo lo estaba sosteniendo a él”

El circo de ‘La Chola Chabuca’ llegará de manera virtual

El actor cómico anunció que el circo de ‘La Chola Chabuca’ cambiará de formato en estas Fiestas Patrias debido a la pandemia.

Ernesto Pimentel anunció que el circo de “La Chola Chabuca” cambiará de formato. Foto: Jenny Valdivia/La República

La figura de América Televisión ofrecerá dos shows de manera virtual este 28 y 29 de julio. “Vuela” es el nombre que tendrá la edición de este año y las entradas ya están a la venta en las plataformas de Teleticket.

“Son tiempos difíciles y la gente necesita en estos días entretenimiento, así que no podemos dejar de darle una sana diversión. Ya tenemos listo nuestro show para fin de mes”, dijo Ernesto Pimentel en declaraciones a Trome.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component