Chiara Pinasco tras dar a luz a su segunda hija: “Es el cansancio más tierno del mundo”

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Jul 2020 | 15:12 h
La hermana de Bruno Pinasco habló sobre la maternidad. Foto: Instagram
La hermana de Bruno Pinasco habló sobre la maternidad. Foto: Instagram

La hermana de Bruno Pinasco habló sobre la maternidad y aseguró que desea disfrutar cada momento junto a su recién nacida.

Chiara Pinasco utilizó su cuenta de Instagram para compartir su experiencia tras convertirse en madre por segunda vez. Allí, publicó una imagen junto a su bebé llamada Sienna, que tiene apenas tres semanas de nacida.

“Creo que esta cara resume perfectamente la lactancia materna y las primeras semanas de un recién nacido”, inicia la conductora de TEC en su extenso mensaje.

PUEDES VER Chiara Pinasco revela por qué nadie notó su embarazo: “Pensé que me saldría más barriga”

Chiara Pinasco

La hermana de Bruno Pinasco admitió que es agotador cuidar a su bebé, pero este es “el cansancio más tierno del mundo”. Asimismo, lo describió como una ola de emociones: “Hermoso… Pero agotador... Pero lindo... Pero Zzzz”

Sobre la maternidad, la presentadora contó que desea vivir cada momento junto a su recién nacida porque cree que en cualquier momento puede verla jugar junto a su otra hija.

La hermana de Bruno Pinasco admitió que es agotador cuidar a su bebé. Foto: Instagram

“Es duro si... Pero cada día se acomoda todo un poquito hasta lograr el equilibrio. Volteo y veo a Ella tan grande y digo ‘esta etapa dura tan poco, que así sea extenuante hay que aprovecharla al máximo'. Siento que voy a pestañear y estas dos niñas van a estar correteando jugando juntas”, finaliza el mensaje de la publicación, que ya cuenta con más de 7.000 ‘me gusta’.

Los seguidores de Chiara Pinasco la respaldaron y motivaron a seguir cumpliendo su labor de madre. “Disfruta al máximo de tus nenas y llénate de bonitos recuerdos”, “Te felicito por tu lactancia”, “Así será en un abrir y cerrar de ojos crecen y de pronto abren sus alas y nosotras nos quedamos rezando para que sean felices”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

“Bienvenida Baby Sienna”: Chiara Pinasco anunció el nacimiento de su segunda hija con tierno mensaje

La conductora de América, Chiara Pinasco anunció la llegada de su segunda bebé por medio de su perfil de Instagram, donde dedicó emotivas palabras para su heredera.

Foto captura: Chiara Pinasco Instagram

“El día más lindo una vez más. Les presento a mi pedacito 2.0. Bienvenida Baby Sienna. Llegaste en épocas extrañas al mundo pero a la vez a completar nuestra familia y llenarnos del más puro amor”, escribió la presentadora de TEC en su red social.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.