Verónica Linares envía emotivo mensaje a Celia Capira: “La muerte de su esposo no ha sido en vano”

Verónica Linares envió palabras de aliento a la arequipeña Celia Capira, quien perdió a su esposo que había contraído coronavirus | FOTO: Difusión

La periodista Verónica Linares se solidarizó con la arequipeña Celia Capira, quien corrió detrás del presidente Martín Vizcarra en busca de ayuda para salvar la vida de su esposo.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
24 Jul 2020 | 10:10 h

La ciudadana arequipeña Celia Capira se ha convertido en uno de los símbolos de las familias de los pacientes infectados con la COVID-19, luego de ser captada corriendo detrás del presidente Martín Vizcarra pidiendo ayuda para su esposo, quien finalmente falleció a causa de la grave enfermedad el pasado 21 de julio.

Ante este escenario, la periodista Verónica Linares tuvo palabras de aliento para Celia Capira, pues según aseguró, los pacientes infectados con coronavirus que permanecían en carpas y autos fueron trasladados a un hospital temporal, gracias a su accionar.

PUEDES VER: Federico Salazar se aisló por el embarazo de Verónica Linares: “No la puedo poner en riesgo”

“Es bueno también decirle a la señora Celia, que estaba tan acongojada y tan triste por la muerte de su esposo, que no ha sido en vano. Su sacrificio, su fortaleza ha servido para salvar a muchos arequipeños”, comentó la periodista en el programa América Noticias.

Lazy loaded component

“Lamentamos que en medio de esta lucha haya fallecido su esposo, es muy triste pero lo que hay que decirle a los hijos de esta señora Celia, es que su madre es una heroína”, continuó muy sentida.

PUEDES VER: Verónica Linares responde a reclamo de Silvia Cornejo y ‘culpa’ a Rebeca Escribens [VIDEO]

“Si no hubiera sido por esta imagen, no se hacía nada, si no hubiera sido por ella corriendo detrás de la comitiva presidencial no se hubiera tomado esta decisión y seguiríamos con estas imágenes calamitosas de los exteriores del hospital Honorio Delgado. Así que todo esto es gracias a ella, hay que decirlo”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component