Giovanni Ciccia defiende el autocinema de Tondero: ”¿Pero quién te obliga a ir hermanito?”

El actor de Locos de amor Giovanni Ciccia respondió a usuarios en redes que criticaron la apertura del autocinema para este domingo y hasta el precio de la mismas.

El actor de Locos de amor respondió a varios usuarios que criticaron el proyecto. Foto: Instagram
El actor de Locos de amor respondió a varios usuarios que criticaron el proyecto. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Tondero ha causado algo de polémica con el anuncio de la preventa ya disponible para las entradas de su Autocinema+ cuyas funciones empiezan este domingo 26 de julio en el Jockey Plaza.

Entre las figuras públicas que compartió la información destacó el actor peruano Giovanni Ciccia, quien comunicó a sus seguidores que la película donde él participa estará en la cartelera.

PUEDES VER Giovanni Ciccia reclama pago a actores por repeticiones en TV: “No se realizan como corresponde”

Giovanni Ciccia defiende a autocinema de Tondero. Foto: captura Twitter

“Locos de Amor en el AutoCinema+. Vamos por una nueva experiencia”, escribió el también intérprete de la cinta Django en sus redes sociales. Sin embargo, no faltaron las críticas en contra del nuevo proyecto de la productora audiovisual.

Muchos usuarios señalaron que el precio de las entradas era muy costoso, otros se mostraron desanimados al ver que en el autocinema se van exhibir películas producidas por Tondero.

“¿55 soles para ver una película que ya la han transmitido en televisión, está en internet y encima es mala?”, escribió un cibernuta en Twitter en respuesta al anuncio del actor.

Giovanni Ciccia defiende a autocinema de Tondero. Foto: captura Twitter

Tras el fuerte comentario, Giovanni Ciccia decidió arremeter con la siguiente pregunta: “¿Pero quién te ha obligado a ir hermanito?”

Luego, en otros tuits el artista ironiza con algunas críticas de los usuarios. “Eso es bueno. Gastar tu plata en algo que sea realmente útil para ti. Estás madurando”, “No vayas”, escribió el actor en Twitter.

Giovanni Ciccia defiende a autocinema de Tondero. Foto: captura Twitter

Cabe destacar que AutoCinema+ de Tondero, Jockey Plaza y Melvi, empresas encargadas de este proyecto, cuentan con un protocolo de bioseguridad y distanciamiento social contra el coronavirus.

Giovanni Ciccia defiende a autocinema de Tondero. Foto: captura Twitter

Giovanni Ciccia reclama pago a actores por repeticiones en TV

El actor Giovanni Ciccia reveló que el y sus colegas con el que ha compartido roles, no reciben el cien por ciento del pago que les corresponde por la repetición de sus producciones en la televisión.

Actor habla sobre las regalías que recibe por derecho - Crédito: Facebook de Giovanni Ciccia

“La gente me pregunta si los actores cobramos por estas repeticiones y mi respuesta es afirmativa. Por supuesto. Es un derecho que nos corresponde”, explicó.

Giovanni Ciccia habla sobre las infidelidades

El actor que encarna al personaje de ‘Django’ en la película del mismo nombre aseguró que el hombre que tiene la tentación de ser infiel es capaz de evitarlo si así se lo propone.

“La calentura se pasa con la autosatisfacción y se acaba el problema”, manifestó en una entrevista para el diario Trome. “El tramposo llega a su casa y juega a ser actor. Algunos sí (son buenos infieles), otros son bien hue... y no la hacen bien”, añadió.

Giovanni Ciccia

Django, en el nombre del hijo: película rompe la taquilla nacional

La película se convirtió en el estreno más visto en la taquilla nacional.

La última entrega de la saga protagonizada por Giovanni Ciccia lideró en la preferencia del público y suma un nuevo éxito para la producción peruana.

Giovanni Ciccia promociona Django 3

El actor compartió una publicación en su cuenta de Twitter por motivo del primer aniversario del estreno de Django: Sangre de mi sangre. Asimismo, no dudó en anunciar el estreno de la tercera parte de la película.

“Hace un año Django: sangre de mi sangre y este año vamos por más Django #Djangoenelnombredelhjijo”, tuiteó el actor que adjuntó una foto en donde se le ve al lado de Melania Urbina, conocida por ser la ‘Chica Dinamita’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.