Rodrigo González bromea con ruptura de Miguel Arce y Maripily: “Duraron menos que Jossmery y Deza”

La boricua y el peruano confirmaron su relación sentimental a principios de julio. (Foto: Composición Instagram)

Una vez más, Rodrigo González utilizó un Instagram para enviar un irónico mensaje. En esta ocasión sobre el fugaz romance entre Miguel Arce y la puertorriqueña Maripily Rivera.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
26 Jul 2020 | 22:34 h

Miguel Arce y la figura puertorriqueña Maripily Rivera confirmaron su romance hace solo unos días. Sin embargo, este llegó a su fin antes de lo esperado, según pudo dar a conocer Rodrigo González en Instagram.

En la captura presentada por el popular ‘Peluchín’ se puede observar una conversación entre la competidora de Guerreros 2020 y un usuario de Instagram, quien le preguntó por el estado de su noviazgo.

PUEDES VER Miguel Arce y Maripily Rivera confirman romance con tierno beso [VIDEO]

“¿Soltera de nuevo?”, interrogó el cibernauta. Acto seguido Maripily Rivera realizó un comentario haciendo referencia a Miguel Arce: “Estoy como la canción de Natti Natasha, como un cheque semanal los cambios, pues no sirven”.

Rodrigo González en Instagram

Otro fragmento indica la respuesta del peruano a un seguidor que le hizo una interrogante similar. “A veces las cosas no funcionan como uno espera, pero le deseo lo mejor siempre a todos, siempre adelante”, expresó.

PUEDES VER Miguel Arce sale a la calle sin mascarilla para encontrarse con Nicola Porcella

Como era de esperarse, Rodrigo González ironizó sobre el fugaz romance que tuvieron los artistas. “Duraron menos que la Jossmery con Jean Deza”, escribió.

Miguel Arce y Maripily Rivera: ¿cuándo iniciaron su relación?

La boricua y el peruano confirmaron su relación sentimental a principios de julio, con una romántica escena frente a las cámaras de un canal mexicano.

Lazy loaded component

En dicho video, Maripily Rivera, participante de Guerreros 2020, se mostró muy enamorada, y aseguró que Miguel Arce la apoya y acompaña en todos sus proyectos.

“Es mi todo, mi amigo, mi novio, mi enfermero… ¿Verdad mi amor? Mi amante, mi todo. Me viene a apoyar en el programa, me carga la maleta, siempre está pendiente de mí, para que tú veas, un caballero”, expresó la modelo puertorriqueña.

Miguel Arce le desea lo mejor a Maripily Rivera tras ruptura

A través de su cuenta de Instagram, Miguel Arce envió un emotivo mensaje en el que le expresó sus buenos deseos a su expareja Maripily Rivera.

“A veces las cosas no funcionan como uno espera, pero le deseo lo mejor siempre a todos, siempre adelante”, escribió el popular ‘Thor‘ en su publicación.

Miguel Arce publica afiche de película Los Campeones Foto: captura

Miguel Arce y su encuentro con Nicola Porcella en México

Tras la llegada del popular ‘Capi’ a México para integrar Guerreros 2020, inmediatamente fue en busca de su amigo Miguel Arce quien también radica en el país azteca desde hace unos años.

Lazy loaded component

El problema es que durante el encuentro no respetaron los protocolos de seguridad para evitar el contagio del coronavirus.

Miguel Arce rechaza ser parte de Guerreros 2020

Miguel Arce se encuentra desarrollando su carrera artistica en Mexico desde hace unos años. El actor reveló que participó del casting de Guerreros 2020, sin embargo, decidió enfocarse en su carrera actoral.

“Fui a la audición y tuve conversaciones para ‘Guerreros’, pero no llegamos a un acuerdo y se me complicó porque tengo dos papeles protagónicos. No tengo nada en contra de los realities, estoy feliz que estén Guty y su novia. No tendría problema en ingresar si tuviera el tiempo disponible; además, le tengo mucho cariño al formato del programa”, contó en una entrevista para el diario Trome.

Miguel Arce con proyectos de grabar en Perú

El actor reveló que tiene proyectos de grabacion en Peru y se encuentra a la espera de que termine la cuarentena.

Miguel Arce responde a Patricio Parodi en Twitter. Foto: Instagram.

“Apenas acabe la cuarentena y abran fronteras tengo que ir a Perú a grabar ‘El club de los mandilones’, y en febrero protagonizaré otra película, que es sobre la historia del Cristo Morado y de corte dramático”, sostuvo el actor para el diario Trome.

Miguel Arce piensa que tuvo coronavirus

Miguel Arce sorprendió a todos sus seguidores al revelar que, en un momento, pensó que se había contagiado a de la COVID-19.

“Yo grabé ‘El Dicho’ con muchas personas, entre ellas Maribel Guardia, y ahí hubo gente que estaba contagiada. Por eso, cuando me enteré llegué a casa con un desconcierto y empecé a estornudar poco. Pero seguí con mi vida entrenando más fuerte. Y me cure a los dos días. Tuve una gripe leve”, señaló el actor peruano para una página de Ecuador, según el diario El Popular.

¿Quién es Maripily Rivera?

María del Pilar Rivera Borrero, mejor conocida como ‘Maripily’ es una actriz, modelo, periodista y presentadora de televisión puertorriqueña. Trabajó como reportera en Univisión y luego concursó en el certamen de belleza Miss Puerto Rico Petite. Su paso por los reality show es bastante reconocido pues protagonizó “Famosas VIP” en la red Telefutura, además del show nocturno “Noche de Perros”, entre otros sintonizados programas de Telemundo internacional.

Maripily Rivera finalizó su fugaz relación sentimental con el peruano Miguel Arce | FOTO: Difusión

Maripily Rivera estuvo casada con el astro del béisbol Roberto Alomar, a quien luego pidió el divorcio acusándolo de violencia doméstica, sn embargo los cargos no procedieron ante la Corte.

Foto captura: Maripily Rivera Instagram

En 2013, la modelo anunció su compromiso con el empresario Alberto Rodríguez y programaron su matrimonio para mayo de 2014. Sin embargo, fue cancelada nuevamente por acusaciones de violencia doméstica de la famosa en contra de Rodríguez, quien terminó arrestado en octubre de ese mismo año.

“La salud es primero que un programa”: Maripily Rivera abandona el reality Guerreros 2020

La competidora del reality Guerreros 2020, Maripily Rivera, anunció su retiro de la competencia debido a una fuerte lesión en el hombro, la que podría empeorar si se somete a las exigentes pruebas físicas.

Foto captura: Maripily Rivera Instagram

“Soy una mujer que ha luchado mucho por todas las cosas que he logrado en mi vida. Soy una Guerrera porque la vida me ha enseñado a serlo”, escribió la puertorriqueña en su perfil de Instagram.

“Desde que decidí participar en este programa tenía muy claro mi objetivo, que era competir y dar lo mejor de mí. Como todos saben tengo una lesión en mi brazo izquierdo que no me permite hacer los retos de la manera que requieren y eso no me gusta”, continuó explicando la empresaria ante las críticas de los internautas.

Maripily Rivera comparte exigente rutina de ejercicios en Instagram

No se detiene. Pese a su lesión en el brazo, la figura televisiva Maripily Rivera no piensa dejar de realizar su exigente rutina de ejercicios pues desea mantener su trabajada figura. Por medio de Instagram, la modelo sorprendió a sus seguidores al transmitir su actividad física y dio algunos tips para disminuir la grasa del abdomen.

Maripily Rivera comparte rutina de ejercicios | FOTOS: Instagram

En día que Miguel Arce y Maripili Rivera confirmaron su romance

Los primeros días de julio, Miguel Arce y Maripili Rivera oficializaron su relación públicamente.

Miguel Arce y Maripily Rivera confirman su romance

“Es mi todo, mi amigo, mi novio, mi enfermero, mi todo… ¿Verdad mi amor? Mi amante, mi todo. Me viene a apoyar en el programa, me carga la maleta, siempre está pendiente de mí, para que tú veas, un caballero”, expresó la modelo puertorriqueña.

Miguel Arce niega romances armados en realitys: “Nunca fingí”

En una entrevista con Carlos Cacho, Miguel Arce declaró que todos los romances que tuvo en realitys como Esto es guerra y Combate fueron verdaderos.

“Yo no fingí ninguno, yo me enamoraba todos los días”, señaló. “La producción se reía y me decía, ‘¿tú de verdad te enamoras cada semana de una diferente?’ Y yo decía, ‘sí’”, añadió el joven actor, quien reside en México.

Lazy loaded component

Maripily Rivera acusa a su expareja de hacer tríos con sus amigas

En medio de un encuentro con el programa Un nuevo día, Maripily Rivera afirmó que una de sus exparejas la engañaba con sus propias amistades.

“Después de ser dejada me entero que el hacía threesome (tríos) con personas que eran amigas mías, que compartían con nosotros... Yo soy una mujer que me respeto, que valgo mucho”, aseveró la integrante de Guerreros 2020 en junio del 2019.

Lazy loaded component

Miguel Arce vivió romance con actriz mexicana Martha Julia

El año 2018, Miguel Arce confirmó que había empezado una relación con la actriz mexicana Martha Julia, su compañera en la telenovela Como dice el dicho.

“Nosotros nos conocimos grabando la serie mexicana. Ella es una de las protagónicas y yo el antagónico en la historia”, declaró. “Es maravillosa, hermosa por dentro y por fuera. Estoy muy contento de habérmela cruzado en la vida. Es una mujer completa e íntegra”, añadió el exchico reality durante una entrevista con Perú 21.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component