ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Patricio Parodi trolea a Gian Piero Díaz con pregunta sobre Renzo Schuller [VIDEO]

El último jueves en Esto es guerra, Patricio Parodi participó de un juego donde le preguntaron la edad de Renzo Schuller y aprovechó para bromear con Gian Piero Díaz.

Patricio Parodi bromea con Gian Piero Díaz al recordarle a Renzo Schuller en Esto es guerra. Foto: Captura América TV.
Patricio Parodi bromea con Gian Piero Díaz al recordarle a Renzo Schuller en Esto es guerra. Foto: Captura América TV.
Espectáculos LR

Gian Piero Díaz fue víctima de una de las bromas del modelo Patricio Parodi el jueves 23 de julio en plena transmisión de Esto es guerra.

El ‘guerrero’ se encontraba participando en el juego ¿Cuántos años tienes?, cuando le tocó adivinar la edad exacta de Renzo Schuller.

PUEDES VER María Pía Copello bromea acerca de Gian Piero y Mathías: “Tiran la piedra y esconden la mano”

Esta situación dio pie a que el popular ‘Pato’ troleara al conductor de América TV al preguntarle si recordaba la edad de su excompañero televisivo. ¿Cuántos (años) tiene?, le dijo.

Lazy loaded component

Al escuchar la broma de Patricio Parodi, los demás competidores estallaron en risas. Incluso el propio Gian Piero Díaz tomó el comentario con humor y al escuchar que el chico reality dijo “43″ le contestó: “Así es, Renzo tiene 43 años”.

Como se recuerda, Renzo Schuller y Gian Piedo Díaz dejaron de ser amigos cercanos tras el imprevisto ingreso del segundo a Esto es guerra a principios del 2019.

PUEDES VER Gian Piero Díaz le manda indirecta en vivo a Jazmín Pinedo sobre ‘ampay’ con Jesús Neyra [VIDEO]

En la edición de Esto es guerra del último jueves, el segmento ¿Cuántos años tienes? presentó a famosos peruanos como Vanessa Jerí, Juan Diego Flores, Mónica Cabrejos, Carlos Galdós, Tatiana Astengo, Andrés Hurtado, Rodrigo González, entre otros.

María Pía Copello revela ‘secreto’ de Gian Piero Díaz y Mathías Brivio

En una reciente entrevista con Jazmín Pinedo, la exconductora de Esto es guerra, María Pía Copello reveló una ‘infidencia’ de Gian Piero Díaz y Mathías Brivio.

“Yo voy a defender mi posición hasta la muerte. Gian Piero y Mathías son bien parecidos, tiran la piedra y esconden la mano. Te dicen ‘yo no me altero’, pero friegan”, señaló la presentadora.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.