“Seguro son fans de la otra”, afirmó Daniela Darcourt por jóvenes que no quisieron foto con ella

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Jul 2020 | 20:28 h
La salsera fue la protagonista de un reportaje en En exclusiva. (Foto: Composición Instagram / Captura Panamericana)

Daniela Darcourt volvió a dar qué hablar por un inusual comentario que hizo cuando dos mujeres en la calle no mostraron ningún interés en verla.

Daniela Darcourt aseguró en reiteradas oportunidades que no tiene ninguna rivalidad con Yahaira Plasencia. Sin embargo, unas imágenes difundidas en televisión nacional han vuelto ha encender la polémica.

La salsera fue la protagonista de un reportaje en En exclusiva, pero durante las grabaciones en las calles de La Victoria fue ignorada por dos jóvenes, a quienes sindicó como fanáticas de (todo indica) su ‘colega’.

PUEDES VER Daniela Darcourt hace fuerte aclaración sobre Sergio George: “Tengo una carrera antes de que él aparezca”

En las imágenes se puede observar a Daniela Darcourt paseando por su distrito. Segundos después pasan un par de señoritas, quienes fueron presionadas por los reporteros para que se acerquen a la intérprete y se tomen una fotografía con ella.

“Un sol para que Daniela Darcourt te cante en vivo... Tómate una foto con Daniela”, expresó la reportera.

Lazy loaded component

Ante la negativa de las muchachas, la intérprete de “Si tú te atreves” no tuvo otra opción más que alejarse y hacer un singular comentario: “Seguro son fans de la otra”.

La inesperada frase sorprendió a los presentes en el set de Panamericana Televisión, debido a que se habría referido a Yahaira Plasencia.

PUEDES VER Tito Nieves vuelve a elogiar a Daniela Darcourt: “Quiero que el mundo vea el paquete entero”

Laura Borlini, conductora del magazine, comentó sobre el suceso y alegó que le parecía un comentario malintencionado de parte de Daniela Darcourt.

Laura Borlini - En exclusiva

“No creo que piensen que yo soy malpensada, pero ¿no es un poco despectivo? (...) Yo no estoy mucho de acuerdo con este tipo de cosas porque creo que uno tiene que trabajar y demostrar lo que sabe hacer en el escenario (...) Uno tiene que destacar por su chamba y no por los escándalos”, manifestó.

Melissa Klug elogia a Daniela Darcourt: “Ha surgido sin escándalos”

En una reciente entrevista, la empresaria Melissa Klug felicitó el éxito de Daniela Darcourt y destacó que la salsera haya conseguido hacerse conocida por su talento y no por sus escándalos.

“Daniela me encanta, la admiro mucho. Es mi amiga desde hace muchos años, es una de las artistas más completas que hay y que ha surgido sin escándalos. Calladita ha logrado sus cosas”, precisó.

Melissa Klug asegura que Daniela Darcourt ha llegado al éxito sin escándalos en comparación a Yahaira Plasencia

Maricarmen Marín quiere cantar junto con Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia

La cantante de cumbia, Maricarmen Marín, confesó que está dispuesta a volverse salsera por un instante. Tras un informe del programa Mujeres al mando acerca de las tensiones entre Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia, la conductora afirmó que no le parecen justas las comparaciones, ya que ambas son “talentosísimas” y aseguró que le gustaría realizar una colaboración con ambas.

“Me encantan las dos, quiero hacer una grabación con Daniela y con Yahaira, las tres. Así que a todas las ‘Yahalovers’ y ‘Danielalovers’ por favor etiquétenlas para hacer de una vez cumbia y salsa las tres”, expresó la ‘dulce princesita’ para sorpresa de Giovanna Valcarcel, su coconductora.

Lazy loaded component

Salsero venezolano elogia a Daniela Darcourt

El conocido salsero Hildemaro no ocultó su preferencia por Daniela Darcourt durante una entrevista en Capital. Alan Diez y Fiorella Rodríguez, conductores del espacio, aprovecharon en preguntarle al músico sobre su opinión acerca de las representantes de la salsa en el Perú.

“Si tienes que contratar a alguien entre Daniela y Yahaira. ¿Quién te gusta más?”, consultó Alan Diez. “Ah, yo pensé que me las llevaba a las dos (...) Daniela canta muy bonito. Daniela”, afirmó el salsero. Incluso, dio a conocer que muy pronto se concretará una colaboración musical con la exintegrante de Son tentación.

Daniela Darcourt dice estar “harta” de que la comparen con Yahaira Plasencia

Daniela Darcourt rompió su silencio sobre la supuesta enemistad con Yahaira Plasencia. La salsera aseguró que no tiene problemas con su colega, pero está cansada de las constantes comparaciones que le hacen con ella.

Lazy loaded component

“Estoy completamente harta de que me comparen con una persona que no tengo que ver, no tengo ningún tipo de amistad y ni enemistad con la señorita Yahaira Plasencia”, dijo muy molesta la salsera al programa En exclusiva.

Daniela Darcourt y Tito Nieves celebran éxito de “Si tú te atreves” en YouTube

A pesar de la polémica desatada por el distanciamiento de Sergio George, Daniela Darcourt y Tito Nieves celebran que su nuevo tema ‘Si tú te atreves’ haya logrado el primer de millón de reproducciones en YouTube en tan solo unos días de su lanzamiento.

Daniela Darcourt

Tito Nieves elogia a Daniela Darcourt

El ‘Pavarotti de la salsa’ nuevamente halago el talento de Daniela Darcourt, tras la polémica desatada por el distanciamiento con Sergio George.

“Llegó la que es. Hay millones de voces en todo el mundo y cuántas voces no llegan a donde tienen que llegar, pero Daniela, para mí, es diferente. Quiero que el mundo vea el paquete entero”, comentó el intérprete de “Fabricando fantasías”.

Tito Nieves elogia a Daniela Darcourt y quiere que el mundo conozca el talento de la salsera peruana

Tito Nieves acusa a Sergio George de solo promocionar a Yahaira y perjudicar a Daniela Darcourt

El ‘Pavarotti de la salsa’ mostró los chats que mantuvo con Sergio George; allí se observa que él lo acusa de solo querer promocionar a Yahaira Plasencia.

En otro fragmento, también asegura sentirse traicionado y lamenta que Daniela Darcourt se vea perjudicada por las acciones de él.

Tito Nieves, Daniela Darcourt

Tito Nieves termina amistad con Sergio George

A través de un enlace con Magaly TV, la firme, Tito Nieves lamentó la polémica desatada con Sergio George y que eso haya dañado la promoción con Daniela Darcourt. Además, reveló que dichos enfrentamientos terminaron por romper sus lazos con el productor.

Lazy loaded component

“Yo le rezo a Dios que la pelea no dure mucho. Le pido perdón a Daniela Darcourt por esto, porque la canción está gustando (...) Sergio tiene 59 años y yo lo conozco muy bien la mentalidad que tiene, pero hace algún tiempo tiene una mentalidad muy dañina, parece que le gusta jugar con la prensa. Me da una pena porque tenemos 41 años de amistad, pero que aquí termina”, dijo el salsero a Magaly Medina.

Daniela Darcourt llora al reencontrarse con su abuela tras permanecer separadas por la cuarentena

La salsera Daniela Darcourt compartió un emotivo video a través de sus historias de Instagram, donde se lució durante una visita a su abuela. Según muestran las imágenes, la intérprete se conmovió con el inocente pedido de la anciana, quien desea verla estudiando en la universidad.

Lazy loaded component

“Cómo es posible que me hagas llorar? ¿Por qué?. Qué le sucede, ¿por qué me hace llorar?”, expresó en el corto clip mientras se secaba el llanto.

Tito Nieves pide disculpas a Daniela Darcourt por disputa con Sergio George

Tito Nieves lamentó el altercado que tuvo con el productor musical Sergio George y señaló que todo se trató de un malentendido, cuando comentó que Daniela Darcourt no era una artista “fabricada” y explicó que su comentario no se trataba de una indirecta para Yahaira Plasencia.

El intérprete de “Fabricando fantasías”, decidió pedir perdón a la salsera de La Victoria por este impase y espera que Sergio George recapacite. “Le pido perdón porque ella no se merece esto, la canción está gustando”, indicó.

tito nieves

Tony Succar asegura que prefiere trabajar con Daniela Darcourt

admitió que preferiría colaborar con Daniela Darcourt y precisó las cualidades que lo llevaron a elegir a la salsera victoriana. “Personalmente hablando, más que todo por el estilo de música y canto, Daniela. Me gustaría [trabajar con ella]”, dijo.

Lazy loaded component

Además dejó claro que no tiene ningún problema con Yahaira Plasencia y que su predilección no quiere decir que la pareja de Jefferson Farfán no posee talento. “No es que yo diga ‘esta cantante no tiene potencial’, nada que ver. Es algo de un estilo”, agregó Tony Succar.

Daniela Darcourt revela que fans tienen miedo de pedirle fotos

Daniela Darcourt confesó que mucha gente le tiene miedo a la hora de pedirle una foto o algún tipo de acercamiento.

Daniela Darcourt

“Los que no me conocen tienen miedo de pedírmelas (fotos). Dudan y cuando lo hacen los abrazo y les comento: ‘Tranquilas, no soy Yahaira Plasencia’”, comentó la salsera a Trome.

Magaly Medina halaga a Daniela Darcourt

Daniela Darcourt y el grande de la salsa Tito Nieves estrenaron su nuevo tema ‘Si tú te atreves’ en el programa Magaly TV, la firme. Durante la entrevista con Magaly sobre cómo lograron unirse en este proyecto musical, la conductora de televisión se declaró fan de la intérprete de Señor Mentira para dar paso a una indirecta a la ‘rival’, Yahaira Plasencia.

Lazy loaded component

“Ella no necesita mover el trasero para captar público ni para vender discos. Tiene una voz agradable con matices, yo me quedo admirada”, destacó la ‘Urraca’ para elogiar a Daniela Darcourt.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component