Alejandra Baigorria devuelve halagos a Mario Irivarren: “Es un ejemplo de hombre”

A pesar que muchos usuarios aseguran que harían una buena pareja, los competidores siempre han puesto paños fríos a las especulaciones. (Foto: Composición Instagram)

A pesar de que indicó no estar interesada en Mario Irivarren, Alejandra Baigorria afirmó que espera enamorarse de alguien como él.

Espectáculos LR
24 Jul 2020 | 20:03 h

Alejandra Baigorria no ocultó sus opiniones sobre Mario Irivarren y lo llenó de halagos en una reciente entrevista para América Televisión. La chica reality fue interrogada sobre las tiernas palabras de su compañero, quien resaltó su belleza y su perseverancia en los negocios.

A pesar que muchos usuarios aseguran que harían una buena pareja, los competidores siempre han puesto paños fríos a las especulaciones sobre una posible relación sentimental.

PUEDES VER Alejandra Baigorria tras congelar sus óvulos: “Quisiera tener uno o dos bebés”

Aunque no tiene intereses amorosos hacia Mario Irivarren, Alejandra Baigorria tiene un gran concepto de él e incluso se atrevió a decir que es un hombre ejemplar.

Lazy loaded component

“Uno puede destacar su belleza o su madurez, eso no quiere decir que pase algo. A Mario lo pongo como ejemplo de hombre. Ojalá que me pueda enamorar de alguien como Mario, pero no se dio”, dijo la ‘retadora'.

Cabe resaltar que días atrás, el modelo destacó la apariencia física de la chica reality y la ‘rankeó' como la ‘soltera más sexy’ de EEG: “Está en su mejor momento y va a ser la primera dama”.

PUEDES VER Mario Irivarren sorprende por confesión sobre Alejandra Baigorria: “Vivía enamorado de ella”

Alejandra Baigorria congela sus óvulos

La empresaria decidió someterse a una extracción de óvulos debido a sus ganas de convertirse en madre. A sus 31 años, Alejandra Baigorria considera estar lista para tener un par de hijos; sin embargo, aún no encuentra la pareja perfecta.

Lazy loaded component

“Siempre he sido madura con respecto a formar una familia, a tener hijos (...) y hoy me siento una mujer fuerte, una mujer decidida, una mujer que quiere ser mamá y lo puede ser”, indicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component