Shakira demanda a raperos por canción ofensiva hacia ella y su país Colombia [FOTOS]

La cantante colombiana demandó a dos raperos por hacer uso indebido de su imagen. Foto: Instagram

La cantante colombiana Shakira tomó acciones legales contra Kalazh44 y Samra45, dos raperos alemanes que usaron su imagen para ofenderla.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
24 Jul 2020 | 9:12 h

Los raperos alemanes Kalazh44 y Samra45 se han visto involucrados en una demanda interpuesta por la cantante Shakira. Según fuentes internacionales, los músicos crearon una canción con su nombre, propinando ofensas que dañan su imagen.

De acuerdo con el medio Suelta la sopa, la barranquillera, tras ser notificada sobre el tema lanzado hace un mes, tomó acciones legales contra ambos artistas urbanos.

PUEDES VER Papá de J Balvin a Shakira: “Te recomiendo sugerir a tus fans a sembrar amor”

Shakira denuncia a dos raperos alemanos por insultarla. Foto: Instagram.

La denuncia interpuesta por la celebridad colombiana es por un uso indebido de su imagen y persona. De acuerdo al programa, la intérprete de “La tortura” se molestó por una frase que dice “dibuja coca colombiana como Shakira”.

El espacio televisivo que se transmite por Telemundo mostró un video donde Kalazh44 se refiere a la polémica grabación con su colega.

“Shakira, en caso de que veas esto, quiero que sepas que te admiramos mucho. Nos gusta mucho tu música y no queremos problemas. Ah, y Piqué, juegas muy bien”, dijo el europeo en una de sus historias de Instagram.

PUEDES VER Papá de J Balvin genera polémica: “Si Shakira no hubiese hecho reguetón, estaría apagada”
Lazy loaded component

En otra publicación, un compatriota de Shakira le pregunta si tiene un problema con los colombianos. El rapero decide responderle públicamente:

“Esto sucede cuando los periódicos escriben informes falsos”, redacta el músico en referencia a las innumerables críticas que ha recibido su canción en las plataformas donde se publicó.

Mensaje de Kalazh44 en sus historias de Instagram. Foto: captura

En Youtube, la portada del tema musical está acompañada con una fotografía del dúo sobre un auto. Delante, está el nombre de la intérprete de “Ojos así”.

Shakira donó respiradores a hospitales de Barranquilla

A fines de abril se dio a conocer que Shakira donó mascarillas y respiradores a hospitales de Barranquilla.

El alcalde de dicha ciudad, Jaime Pumarejo Heins, publicó un video en su cuenta de Twitter agradeciéndole a la celebridad por la noble donación.

Lazy loaded component

“La solidaridad la llevó a hacer una donación muy importante en miles de tapabocas N95 y en varios respiradores que van a llegar a la ciudad para ayudarnos a cuidar a nuestra gente”, dijo el burgomaestre.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component