Rodrigo González ‘trolea’ a Nicola Porcella: “Que te conozcan bien y te deportan de México”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Jul 2020 | 12:54 h
Rodrigo González se burla de Nicola Porcella por buscar nacionalidad mexicana. Foto: Instagram

El conocido 'Peluchin' se burló de Nicola Porcella luego de que revelara sus planes de obtener la nacionalidad mexicana.

¡Nadie lo para! Rodrigo González no se cansa de usar sus redes sociales para manifestar sus comentarios llenos de ironía. Esta vez fue Nicola Porcella el blanco de las burlas del exconductor de televisión.

El popular ‘Peluchín’, fiel a su estilo, se refirió sobre el integrante de Guerreros 2020, luego de que revelara acerca de su interés por ser mexicano.

PUEDES VER Israel Dreyfus se burla del tatuaje de Nicola Porcella: “El nuevo William Levy de Televisa”

Nicola Porcella Foto: Instagram

Cabe recordar que, hace unos días, el ‘Capi’ se tatuó a la Virgen de Guadalupe y, seguido a ello, mencionó sobre sus planes de obtener la nacionalidad mexicana.

“La verdad, mi idea es quedarme, todo está bien encaminado. Me siento contento porque me están saliendo bien las cosas, agradecido con la gente en México y en el Perú”, explicó para un medio local.

“Yo tengo la visa que me permite hacer todo, con el tema de la nacionalidad te la dan a los cuatro años. Pero sí me quedo a vivir en México, esa es la idea”, agregó.

PUEDES VER Nicola Porcella no piensa regresar a Perú: “Me quedo a vivir en México”

Publicación de Rodrigo González Foto: Instagram

Como era de esperarse, Rodrigo González no tardó en opinar al respecto. “¡Un charro más! Primero se tatúa a la Virgen de Guadalupe y ahora quiere ser más mexicano que el Chente Fernández”, dijo la exfigura de Latina.

Pero eso no fue todo, ‘Peluchín’ le jugó una broma a Nicola Porcella sobre su futuro migratorio.

“¡Hijole! Pera que te conozcan bien mano, para que empiecen los trámites pa’ deportarte”, se burló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado