Rebeca Escribens aclara que, a pesar de parecer “rica”, sí sabe lo que es subirse a una combi

Rebeca Escribens señaló que sabe cómo viajan la mayoría de personas, pero eso no justificación para los accidentes. Foto: Captura América TV.

La conductora Rebeca Escribens señaló que ella no nació en "cuna de oro" y que la gente tiene muchos prejuicios.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
23 Jul 2020 | 10:22 h

Rebeca Escribens se pronunció sobre el accidente de Tula Rodríguez, quien a través de sus redes sociales contó su terrible experiencia, el cual no pasó a mayores. La conductora de América Espectáculos emitió su posición y aclaró que sabe cómo es viajar en transporte público.

La presentadora de En boca de todos compartió una serie de videos en sus historias de Instagram para contar que una combi le chocó.

PUEDES VER Tula Rodríguez salió ilesa tras sufrir accidente automovilístico en viaje con su hija [VIDEO]

Rebeca Escribens se pronunció sobre el accidente de Tula Rodríguez y aseguró que sabe lo que es viajar en combi. Foto Captura América TV.

Tula Rodríguez se mostró furiosa y preocupada, ya que en el auto también se encontraba su hija. Sin embargo, la esposa de Javier Carmona optó por la calma y solucionar las cosas de la manera más civilizada posible.

Tras la intervención de la policía, la presentadora contó que perdonó al conductor por su imprudencia, pero le pidió que de ahora en adelante maneja con prudencia para que no arriesgue la vida de los demás.

PUEDES VER Rebeca Escribens a Melissa Loza: “Es otra cosa ser mamá de vieja” [VIDEO]

La conductora Rebeca Escribens señaló que ella no nació en "cuna de oro" y que la gente tiene muchos prejuicios. Foto: Captura América TV.

“Ya hemos hablado y hemos arreglado. Promete que vamos a manejar bien. Errar es de humanos. Se solucionó gracias a la Policía”, indicó Tula Rodríguez.

Ante esto, Rebeca Escribens hizo un llamado de atención y dijo que no hay justificación alguna para que los conductores de transporte público no sean prudentes.

“Coincido contigo (Tula) en todo lo que acabo de escuchar (…) Hoy día tengo un carro que me ha costado hasta el momento, pero yo me he trepado a combis y he subido a micros. A mí por la carita, por la rica ¿creen que uno nace en cuna de oro? Quiero aclarar eso porque siempre los prejuicios están a la orden del día. Reclama si ves que el chófer está manejando muy rápido o bájate. Más importante es tu vida que el tiempo que puedas perder”, comentó en América Espectáculos.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component