Taylor Swift anuncia lanzamiento de nuevo álbum al mismo tiempo que Kanye West

La cantante Taylor Swift usó sus redes para revelar que su octavo disco saldrá a la luz el viernes 24 de julio, el mismo día que lo hará Kanye West.

Taylor Swift y Kanye West  se vuelven a enfrentar con sus producciones musicales. Foto: Composición Difusión.
Taylor Swift y Kanye West se vuelven a enfrentar con sus producciones musicales. Foto: Composición Difusión.
Espectáculos LR

Taylor Swift acaba de regalar la mejor de noticia a todos sus fieles seguidores, quienes estaban esperando con ansias más música de la joven estrella. No obstante, este nuevo acontecimiento la vincula con uno de sus máximos detractores: el polémico Kanye West.

Este jueves 23 de julio, la cantante anunció a través de su cuenta de Instagram el lanzamiento de octavo álbum llamado Folklore.

PUEDES VER El amo de la polémica: los escándalos más sonados de Kanye West

Taylor Swift anuncia el lanzamiento de su álbum folklore mismo día que lo hará Kanye West. Foto: Instagram.

“La mayoría de las cosas que había planeado este verano no terminaron sucediendo, pero hay algo que no había planeado para que sucediera. Y es mi octavo álbum de estudio, folklore”, escribió la intérprete de “Lover”.

Asimismo, Taylor Swift reveló que el disco saldrá a la luz el viernes 24 de julio con el video de la canción “Cardigan”.

PUEDES VER Kanye West arremete contra Kim Kardashian y Kris Jenner con perturbadores mensajes

FoIklore tendrá 16 canciones en la edición estándar, pero las ediciones físicas de lujo incluirán una canción adicional llamada “The lakes””, agregó.

Además, Taylor Swift compartió en otra publicación la portada del disco donde se la pudo ver de espaldas en un bosque.

Kanye West y Taylor Swift se vuelven a enfrentar. Foto: Instagram.

No obstante, esta noticia trae consigo la controversia y una posible batalla con Kanye West. Resulta que el esposo de Kim Kardashian también anunció el lanzamiento de su nuevo disco llamado Donda, el cual verá la luz este viernes 24 de julio.

Kanye West lanza este viernes 24 de julio su disco Donda. Foto: Captura Twitter.

Cabe mencionar que Kanye West se encuentra en el ojo de la tormenta tras una crisis de bipolaridad. El rapero, quien presentó sus papales para lanzarse de manera oficial a la presidencia de los Estados Unidos, escribió una serie de tuits desconcertantes contra su esposa y su suegra. Tras los duros mensajes, los cuales fueron borrados en su mayoría, comunicó que su reciente producción está lista para ser escuchada.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.