Guerreros 2020: Guty Carrera está entre los menos votados del reality de Televisa

Guty Carrera corre el riesgo de abandonar la competencia de Guerreros 2020 por la poca cantidad de votos que viene recibiendo, según el Twitter del programa.

El ‘Potro’ puede dejar la competencia por el poco favoritismo en las votaciones. Foto: Guty Carrera Instagram.
El ‘Potro’ puede dejar la competencia por el poco favoritismo en las votaciones. Foto: Guty Carrera Instagram.
Espectáculos LR

La permanencia de Guty Carrera en Guerreros 2020 está en riesgo. Así lo confirmó el programa reality a través de su cuenta de Twitter, el último jueves.

El ‘Potro’ es uno de los ‘guerreros’ menos votados de la competencia, según el programa de Televisa. Por tal motivo, instaron a sus seguidores para que puedan salvarlo del descenso y no quedar fuera del formato mexicano de Esto es guerra.

PUEDES VER Guty Carrera niega planes de boda con Brenda Zambrano: “Hasta hoy no hemos hablado de eso”

Guty Carrera es uno de los participantes de Guerreros 2020. (Foto: Instagram)

“¡Atención! Guty Carrera es uno de los tres guerreros menos votados hasta el momento... ¡Te queda poco tiempo para votar por su permanencia en Guerreros 2020″, se lee en el post de la mencionada red social.

Así también, el hijo de Edith Tapia compartió en Instagram el paso a paso de cómo elegirlo en su carrera para evitar ser eliminado permanentemente.

“¿Me ayudan votando por mí para salvarme de sentencia? Gracias”, rogó Guty Carrera en su publicación. En ella mostró en video cómo realizar el sufragio.

PUEDES VER Guty Carrera se casará con Brenda Zambrano, afirma Rodrigo González [VIDEO]

Guty Carrera a punto de ser eliminado en Guerreros 2020. Foto: captura Twitter

Como se recuerda, el modelo peruano es parte de Guerreros 2020. Su anuncio sorprendió a más de uno, pues él confesó que no regresaría a un reality de competencias.

Sin embargo, fue anunciado como integrante del formato mexicano de Esto es guerra el pasado mes de mayo.

En una de las emisiones, Guty Carrera sufrió el quiebre de los huesos de su brazo, dejándolo fuera del concurso temporalmente. Sin embargo, regresó tras una exitosa operación.

“Gracias a todas las personas que se preocuparon por mi salud y se tomaron el tiempo de llamarme o escribirme. Agradezco cada uno de sus mensajes y todo el aliento que he recibido en estos días. Fue duro competir 2 semanas con el hombro lesionado, di todo por mi equipo hasta ya no poder más”, puso en una post de Instagram.

Guty Carrera en Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.