En plena pandemia Justin Bieber anuncia inicio de su gira musical en 2021
El cantante canadiense Justin Bieber retomará su tour musical a partir del 2 de junio del 2021 en varias ciudades de Estados Unidos.
- Fernando Llanos hace fuerte reclamo tras despido de América TV: "No falté ni el día que murió mi mamá"
- Adolfo Aguilar presenta a su novio venezolano por primera vez en televisión: ¿quién es José Antonio?
- Falleció William Palomino, cantante de chicha conocido como 'Chacalín', tras problemas en su salud
Aunque parezca irreal, en estos momentos cuando Estados Unidos registra más de 4 millones de contagios por el Covid-19, el cantante Justin Bieber alborotó las redes sociales al confirmar el inicio de su gira mundial en vivo a partir del 2 de junio del 2021.
Los conciertos iban a darse en mayo de este año, pero se postergaron debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, AEG Presents reveló que ahora el tour musical arrancará el 2 de junio de 2021 en San Diego, California. Además, se supo que constará de 45 conciertos e incluirá 19 nuevas fechas. Los boletos saldrán a la venta el 6 de agosto y por cada ticket comprado se donará un dólar a la Fundación Bieber.
“Me muero por salir y conectar con mis admiradores en esta gira. Hemos pasado por tantas cosas este año. Más que nunca, hemos podido entender lo mucho que necesitamos el uno del otro, y lo importantes que pueden ser realmente estos momentos”, escribió el Justin Bieber en sus redes sociales.
Los conciertos recorrerán ciudades estadounidenses como Chicago, Boston, Nueva York, Atlanta, Los Ángeles, Las Vegas, Detroit, Miami, Houston, Nashville, Tennessee y culminará en Sacramento el 15 de agosto de 2021. Además, Justin Bieber ya no tendrá como teloneros a Kehlani y Jaden Smith, sino a otros nuevos cuyos nombres se anunciarán próximamente.
Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.