Max Ehrich: ¿quién es y a qué se dedica el futuro esposo de Demi Lovato?

La pareja de Demi Lovato le realizó una romántica pedida de mano en la playa. Foto: composición Instagram

Demi Lovato y Max Ehrich sorprendieron a sus seguidores al anunciar su compromiso con una romántica fotografía en la playa, luciendo un lujoso anillo con detalles brillosos.

Espectáculos LR
23 Jul 2020 | 15:46 h

Max Ehrich, actual pareja de Demi Lovato, decidió dar el siguiente paso en su relación con la cantante. Ambos sorprendieron a sus fans en las redes sociales al revelar que se habían comprometido.

El novio de la intérprete de “Sorry not sorry” le hizo una romántica pedida de mano en la playa. Las imágenes de la tierna escena fueron compartidas a través de sus cuentas de Instagram.

PUEDES VER Demi Lovato y Max Ehrich se comprometieron [FOTOS]

Demi Lovato y Max Ehrich se casarían muy pronto. Foto: Instagram.

“Cuando era niña, mi padre biológico siempre me llamó su ‘pequeña compañera’, algo que podría haber sonado extraño sin su acento de vaquero sureño. Para mí tenía mucho sentido. Y hoy esa palabra tiene mucho sentido nuevamente, pero hoy oficialmente voy a ser la compañera de otra persona”, redactó la artista en su publicación.

Pero, ¿quién es la persona que se robó el corazón de la estrella juvenil de Disney? Max Ehrich es un joven actor y bailarín nacido en New Jersey, Estados Unidos.

PUEDES VER Demi Lovato se despide de Naya Rivera con emotivo mensaje: “Tu ambición y logros fueron inspiradores”

Max Ehrich decidió dar un paso más en su relación con Demi Lovato. Foto: Instagram

Ha participado en producciones televisivas como One easy job. Tuvo un papel secundario en la recordada película High school musical 3: Senior Year”, así como en “iCarly”.

Su actuación en la telenovela “The young and the restless” le hizo acreedor de una nominación en los Daytime Emmy. No obstante, consiguió popularidad por un rol en la serie de Netflix, “Walk, ride, rodeo”.

Demi Lovato y Max Ehrich se comprometieron. Foto: Instagram.

En sus redes sociales, Max Ehrich le dedicó un mensaje a su novia. En el post adjuntó la fotografía en la playa.

“Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar en una pareja en la vida. Ninguna palabra puede expresar lo infinitamente enamorado que estoy por siempre y para siempre. No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa”, manifestó el actor.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component