Christian Domínguez planea un nuevo rubro:“Quiero meterme al mundo de los chifas”

Espectáculos LR

LRTendencias

Christian Domínguez se reinventa por la pandemia del coronavirus. Foto: GLR
Christian Domínguez se reinventa por la pandemia del coronavirus. Foto: GLR

Christian Domínguez se reinventa durante la pandemia para no verse afectado económicamente.

¡Se sigue reinventando! Christian Domínguez, al igual que muchos artistas, también se ha visto afectado por la pandemia del coronavirus. Es por ello, que el cantante ha buscado reinventarse para generar ingresos.

El líder de la Gran Orquesta Internacional contó que ha incursionado en la venta de conservas de pescado y también de protectores faciales.

PUEDES VER Daniela Darcourt bromea con Christian Domínguez: “¿Es difícil serle fiel a Pamela Franco?”

Christian Domínguez Foto: GLR

“Además de la música por streaming, que es esporádicamente, estoy trabajando en todo lo que pueda, actualmente vendo conservas de pescado, que traigo desde Chimbote, y protectores faciales”, dijo Christian Domínguez en el detrás de cámara de Mi mamá cocina mejor que la tuya.

Asimismo, el cumbiambero reveló que está pensando incursionar en el mundo de la gastronomía.

“Ahora quiero meterme al mundo de los chifas, y así seguiré reinventándome las veces que sea necesario para que a mi familia no le falte nada, que es lo más importante”, señaló la pareja de Pamela Franco.

PUEDES VER Rodrigo González a Christian Domínguez: “Compra anillos de compromiso a todas y las engaña igual”

Pamela Franco y Christian Domínguez Foto: Instagram

Por otro lado, el intérprete comentó sobre sus planes a futuro respecto a su relación amorosa.

“Estamos súper contentos, enamorados, somos buenos compañeros, cómplices, colegas. Todos los planes que se puedan pensar para una pareja feliz, los tenemos: ser una familia, matrimonio más adelante, planes de vivienda y otros sueños que iremos logrando poco a poco. ¿Y el hijo? Ya vendrá”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.