Mario Irivarren sorprende por confesión sobre Alejandra Baigorria: “Vivía enamorado de ella”

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Jul 2020 | 10:44 h
Mario Irivarren revela que Alejandra Baigorria fue su amor platónico. Foto: Instagram
Mario Irivarren revela que Alejandra Baigorria fue su amor platónico. Foto: Instagram

El chico reality reveló que, durante su paso por Combate, la 'Gringa de Gamarra' era su amor platónico.

¡Se confiesa! Mario Irivarren ha puesto de cabeza las redes sociales con sus últimas declaraciones sobre Alejandra Baigorria.

El integrante de Esto es guerra aseguró que pese que actualmente no está interesado en conquistar a la ‘Gringa de Gamarra', reveló que hace unos años si la ‘gileaba'.

PUEDES VER Stephanie Valenzuela sobre Mario Irivarren: “No creo que pase algo, quizá con unos tragos”

Mario Irivarren Foto: Instagram

“No sé por qué nos quieren juntar, en vez de ver el futuro ven el pasado. Antes sí vivía enamorado de ella. La gileaba, remaba duro para ser su amor”, señaló según el diario Ojo.

Asimismo, el exnovio de Ivana Yturbe, al ser consultado sobre un posible romance con la empresaria, indicó que entre ellos solo hay una linda amistad.

“Nos tenemos un cariño muy distinto al que pueden sentir un hombre y una mujer, no es atracción carnal, sino es como una hermandad. Hay demasiada confianza, nos queremos mucho, nos conocemos tanto tiempo”, sostuvo.

PUEDES VER Integrantes de Esto es guerra aparecen sin mascarillas o protectores faciales pese al coronavirus

Alejandra Baigorria y Mario Irivarren en Combate. Foto: captura de YouTube

Por otro lado, Mario Irivarren opinó acerca de las fotografías que ha compartido, últimamente, Alejandra Baigorria en su cuenta de Instagram.

“Claro que le doy like, está guapa, lo mismo hago con todas las fotos de mis amigas. Además, no soy el único que mira las fotos de Alejandra, también están Ignacio Baladán y otros chicos de Esto es guerra que les gusta las imágenes”, finalizó.

PUEDES VER Alejandra Baigorria le responde a Mario Irivarren: No soy una mujer inalcanzable

Alejandra Baigorria

Cabe recordar que, hace unos días, la ‘Rubia’ estuvo como jurado al momento de decidir sobre quien tenia mejor cuerpo entre Mario Irivarren o Facundo González.

Ante ello, Baigorria voto por Irivarren y le dedicó una serie de halagos. “Mi voto obviamente es para Mario Irivarren. Esos cocos de acero y ese cuerpo que han sacado en cuarentena... ufff ... inigualable”, mencionó el programa En Boca de Todos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.