Tula Rodríguez a Rosángela Espinoza por broma pesada: “Qué falta de respeto”

Espectáculos LR

LRTendencias

22 Jul 2020 | 19:18 h
“¿Dónde está tu ex? Tu ex cintura”, dijo la influencer en el set de En boca de todos. (Foto: Captura / América TV)
“¿Dónde está tu ex? Tu ex cintura”, dijo la influencer en el set de En boca de todos. (Foto: Captura / América TV)

Rosángela Espinoza hizo un chiste sobre el peso de Tula Rodríguez en plena transmisión de En boca de todos y la conductora no dudó en reclamarle.

Rosángela Espinoza nuevamente vuelve a generar controversia al hacerle una cruel broma a Tula Rodríguez durante su participación en el programa En boca de todos.

“¿Dónde está tu ex? Tu ex cintura”, dijo la influencer en el set del programa, comentario que causó risas entre los conductores del magazine.

PUEDES VER Tula Rodríguez salió ilesa tras sufrir accidente automovilístico en viaje con su hija [VIDEO]

“Qué falta de respeto para la conductora. No voy a permitir que esa niña sea el jurado, para mí sería una falta de respeto”, dijo irónicamente Tula Rodríguez.

Carloncho también opinó sobre la broma de Rosángela Espinoza: “En este programa a todos los invitados los queremos, los respetamos y hasta un momento los idolatramos. Pero lo que le acabas de decir es una atrocidad, eso nadie se lo ha dicho”.

Lazy loaded component

Luego de sus palabras, la también actriz divirtió a los televidentes fingiendo el llanto que le habrían causado los comentarios de la ‘chica selfie’.

PUEDES VER Rosángela Espinoza tras pregunta sobre maternidad: “Tengo que acabar la carrera”

“Se están burlando de mí y me están humillando. Estoy a punta de atún y piña”, agregó la conductora. Sin embargo, segundos después la esposa de Javier Carmona lució su figura al ritmo de “Las caderas no mienten” de Shakira y le demostró a su invitada que tiene mucha confianza.

Rosángela Espinoza

Cabe resaltar que la conductora de En boca de todos aceptó un peculiar reto del programa. El desafío consiste en que debe bajar uno cuantos kilos para poder entrar en un vestido, luego de que uno de sus atuendos se rompiera en vivo.

Tula Rodríguez advierte a Edison Flores: “Si te portas mal, te arranco las orejas”

En junio pasado, Tula Rodríguez le envió una curiosa advertencia a Edison Flores después de que se difundiera un chat íntimo entre el futbolista y una fan.

Lazy loaded component

“Nada más voy a decir, mucho cuidado ‘Orejitas’. Voy a estar con mis orejas paradas. Si te portas mal, te arranco las orejas”, le dijo la conductora al jugador ante la posibilidad de una infidelidad.

Tula Rodríguez se conmueve al recordar a Javier Carmona

A través de En boca de todos, Tula Rodríguez tuvo una amena conversación con Christian Yaipén, integrante del Grupo 5. Por lo que, el cantante interpretó un extracto del conocido tema “Que levante la mano”. Al oír la melodía, la conductora se emocionó y estuvo a punto de soltar algunas lágrimas.

Lazy loaded component

“Esa canción es hermosa, gracias Christian. De verdad yo estoy para divertir a la gente, no quiero estar llorando ni mucho menos. Gracias Christian, me encantó, me encantó”, señaló Tula.

Recordemos que fue este tema que la unió con el empresario Javier Carmona, cuando se conocieron en un evento de Latina. Esta canción también sonó en el famoso ‘ampay’ con el productor, hace varios años, donde ella manifestó que hicieron ‘click’.

Rosángela Espinoza revela que quiere tener un hijo

La popular ‘chica selfie’ expresó en vivo sus deseos de convertirse en madre al responder un pregunta en En boca de todos, enterneciendo a Carloncho y a los presentes en el set de televisión.

Lazy loaded component

“Sí, yo quiero ser mamá. Quiero tener mi peloncito”, respondió Rosángela Espinoza. Sin embargo, aclaró que se ve encargando un niño en el futuro, debido a que tiene que culminar sus estudios universitarios.

“Tengo que acabar la carrera. Pero no hay anillo [...] El futuro es incierto, yo vivo el presente y lo disfruto. Amo con todo mi corazón a la persona que está a mi lado”, agregó.

Rosángela Espinoza asegura que desea ser integrante de Guerreros 2020

La popular ‘Chica selfie’, Rosángela Espinoza reveló que le gustaría ser parte de Guerreros 2020, la versión mexicana del reality Esto es guerra. Ella no descartó la idea de viajar y estar al lado de Nicola Porcella, aunque bromeó sobre su compañía con el modelo.

Lazy loaded component

“Obviamente que sí, pero si está Nicola Porcella no. Mentira, mentira. Nos llevamos muy bien”, dijo. Asimismo, aseguró que desea llegar al público azteca mediante sus redes sociales. “Voy a potenciar esa plataforma, voy a hacer más videos y de hecho pues, los seguidores mexicanos que me sigan, para ir y tener al menos algún piso”, recalcó.

Tula Rodríguez sufre accidente automovilístico, pero sale ilesa

A través de sus historias de Instagram, la conductora compartió varios videos donde contó que sufrió un accidente automovilístico cuando se encontraba con su hija y explicó cómo sucedieron los hechos.

Lazy loaded component

Tula Rodríguez contó que una combi chocó su auto en la altura del puente Pucusana. A pesar de la complicada situación, la figura de En boca de todos tomó con calma el hecho y perdonó al conductor por el accidente.

Tula Rodríguez llora por mensaje de su hija Valentina

A pesar que Tula Rodríguez siempre se muestra en pantallas como una mujer fuerte y de armas tomar, tiene una única debilidad: su hija Valentina. Por este motivo, no pudo evitar derramar algunas lágrimas al escuchar el saludo que la niña le envió por su cumpleaños.

Tula Rodríguez revela en Instagram que sufrió un accidente automovilístico mientras viajaba con su hija

“Hola mamita, te quiero saludar por tu cumpleaños. Estoy muy orgullosa de ser tu hija y a pesar de todo lo que estamos pasando siempre tienes una sonrisa para mí. Siempre estás para mí y te prometo que voy a ser la persona que tu y mi papá siempre han querido. Te amo”, dijo la niña.

Tula Rodríguez recuerda sus épocas de exvedette

Tula Rodríguez recordó sus épocas de bailarina y compartió en sus historias de Instagram una fotografía al lado de Susy Díaz. La exvedette sacó del baúl de los recuerdos aquella imagen, de cuando eran las mujeres más populares del momento.

Las figuras públicas posaban, con muchos años menos, en unos diminutos trajes y mostrándose sonrientes frente al foco de la cámara. “¡Miren esta foto! Susy Díaz [risas] me encanta”, escribió la conductora de En boca de todos.

Tula Rodríguez y Susy Díaz se muestran en inédita foto en sus épocas de bailarinas. Foto: captura Instagram

Tula Rodríguez y su mensaje a Javier Carmona por el Día del padre

La conductora de América Televisión habló sobre su esposo, el productor Javier Carmona, y resaltó la buena relación que su hija Valentina tenía con él. Tula Rodríguez resaltó la excelente labor que ha hecho su pareja para criar a la pequeña y le agradeció.

Tula Rodríguez y Javier Carmona

“Javier es un papá extraordinario, siempre ha sido el mejor para sus hijos, para Vale y me ha demostrado que el amor lo puede todo”, señaló en Instagram.

Tula saluda a sus mascotas por el Día del perro

La conductora de En boca de todos compartió una tierna foto junto a sus mascotas perrunas y extendió un consejo a todos sus seguidores amantes de los animales.

Tula Rodríguez en Instagram

“Hoy es el día del perro, de nuestros engreídos. Yo amo a todos los perritos y me gustaría poder adoptar muchos más. Hoy los invito a que no compren más perritos, denles un hogar y adopten. Les cambiarán la vida y les darán mucho amor a todos ustedes”, escribió Tula Rodríguez en Instagram.

Tula Rodríguez se muestra orgullosa de sus raíces

La conductora de En boca de todos, a través de sus redes sociales, envió un potente mensaje como voz de luch contra la discriminación.

“Tú eres una persona valiosa, no le des a nadie la llave de tu felicidad. Aquí una foto de mi niñez, bailando con mi mami, donde ella me decía que siempre tenga actitud para todo. Yo nací en el Agustino, soy de barrio y sí, soy chola y a mucha honra”, aseveró.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.