CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Famosos que creías pequeños, pero que miden más que el promedio de estatura peruana

A estos actores, actrices, cantantes y deportistas se les cataloga muchas veces por ser figura de "talla pequeña". Sin embargo, ¿es realmente así si los comparamos con la altura promedio de los peruanos?

¡No te dejes llevar por la primera impresión! Estos famosos miden igual o más que la talla de promedio de un peruano. Foto: Composición
¡No te dejes llevar por la primera impresión! Estos famosos miden igual o más que la talla de promedio de un peruano. Foto: Composición
Espectáculos LR

La televisión muchas veces puede mostrar una imagen diferente de las personas a través de la pantalla. Es por eso que varios famosos parecen ser de una estatura, cuando realmente tienen una talla distinta.

Esto pasa también con la contextura de los artistas, ya que en ocasiones se ven más delgados o de mayor peso del que realmente poseen. Esto dependerá de aspectos como el ángulo, la luz e incluso la ropa que están llevando.

En esta nota te presentamos a las celebridades nacionales e internacionales que a través de la pantalla parecen ser “bajitos”, pero que en realidad tienen una talla acorde con el promedio de estatura peruano que es de 1.65 metros en hombres y 1.52 en mujeres.

PUEDES VER Magaly Medina desmiente a ‘Tomate’ Barraza: “Él sabía perfectamente que lo estábamos grabando”

Rey Mysterio

Óscar Gutiérrez Rubio, es un luchador profesional más conocido como Rey Mysterio, que pertenece a la WWE, en la marca Raw. Este luchador mexicano-estadounidense en televisión aparenta ser de menor estatura, sin embargo, Rey Mysterio mide 1.68 metros.

Rey Mysterio. (Foto: N Digital)

Elijah Wood

Su papel como el hobbit Frodo Bolsón en la trilogía de El Señor de los Anillos lo llevó a que el público se llevara la impresión de que se trataba de un actor de “baja estatura”. Sin embargo, Wood mide 1.68 metros, también por encima que el promedio de talla de un hombre peruano.

Elijah Wood

Tom Holland

El actor que protagonizó las últimas películas de Spiderman, como parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Aparecer al costado de figuras como Robert Downey Jr., Chris Hemsworth o David Bautista lo podrían hacer parecer relativamente bajo, sin embargo, mide 1.73 metros, ocho centímetros más que el promedio de altura peruana.

Bruno Mars

El querido cantante se ha sabido robar el corazón de sus seguidoras con su simpatía y gran carisma, sin hablar todavía sobre su talento para la música. Precisamente, siendo galardonado en este rubro, durante los MTV Video Music Awards de 2013, generó que fuera fotografiado con Taylor Swift, sorprendiendo la diferencia de estatura de ambas estrellas. Sin embargo, Bruno Mars mide 1.65 metros, estando en el rango de medida de un peruano habitual.

Diego Maradona

Al astro del fútbol argentino muchas veces se le ve al costado de jugadores de alta estatura con los que compartió vestuarios, camerinos y uno que otro partido amistoso. En ellos el exentrenador de la ‘albiceleste’ parece tener un bajo tallaje, cuando realmente mide 1.65 metros.

Emilia Clarke

La popular khaleesi de Game of Thrones deslumbró con su capacidad actoral al llevar a otro nivel su interpretación de la Madre de los Dragones. Comandando un grupo de dothraki y montada en unos gigantescos dragones, quizá los espectadores podrían llevarse la impresión de que la actriz tenía una estatura baja, pero debes saber que en realidad su talla es de 1.57 metros, cinco centímetros más que el promedio de las mujeres peruanas.

Shakira

La cantante colombiana también se une a esta lista. Dueña de una voz prodigiosa y de composiciones que han hecho bailar a más de uno. Lo más seguro es que la estatura de Shakira te deje una visión errónea ya que en sus postales familiares aparece con su esposo, el jugador Gerard Pique, que mide 1.94 metros. No obstante, la autora del Waka Waka mide 1.57 metros, también más alta que el promedio de la mujer en nuestro país.

Gisela Várcalcel

La conocida presentadora de televisión peruana puede parecer tener una menor altura debido a los trajes de gala que utiliza durante sus programas. No obstante, su estatura real es de 1.64 cm.

Gisela Valcárcel. (Foto: Instagram)

PUEDES VER Candidata al Miss Perú renuncia tras sugerente video en TikTok, revela Jessica Newton

Tom Cruise

Tom Cruise es un reconocido actor de Hollywood y aunque una de sus características que siempre se mencionan es su baja estatura, la realidad es que el artista estadounidense mide 1.70 cm. Cabe resaltar que Cruise siempre tuvo parejas que fueron más altas que él.

Tom Cruise. (Foto: Just Jared)

Christian Cueva

El reconocido integrante de la selección peruana de fútbol Christian Cueva, al que todos conocen como ‘Cuevita’, es también un futbolista internacional que consideran de baja estatura. No obstante, el deportista mide 1.69 cm, más de lo que aparenta ante cámaras.

Christian Alberto Cueva Bravo. (Foto: Twitter)

Daniel Radcliffe

El joven actor que participó en la saga de Harry Potter interpretando a este famoso mago no es tan pequeño como se lo puede ver en las pantallas de cine. Es así que Daniel Radcliffe mide realmente 1.65 cm.

Daniel Radcliffe. (Foto: El Universo)

PUEDES VER Tatiana Astengo respalda a Mayra Couto: “La gente sigue romantizando el hecho de ser madre”

Yahaira Plasencia

La cantante peruana de salsa Yahaira Plasencia, ha sabido cautivar al público con su baile y su entonada voz. Durante sus shows y en televisión, se le ha visto con diferentes trajes que han sorprendido a más de uno. Aunque en pantallas ella aparenta ser más pequeña, te sorprenderá conocer que su talla es de 1.65 cm, mucho más alta que el promedio de mujeres peruanas.

Yahaira Plasencia. (Foto: Instagram)