Sonia Morales deja la música por sus chacras: “Me quedé con las manos vacías”

Espectáculos LR

La cantante folclórica revela que dejará la música durante este año. Foto: Instagram
La cantante folclórica revela que dejará la música durante este año. Foto: Instagram

La artista Sonia Morales revela que varios de sus seres queridos han fallecido víctimas del coronavirus y que continúa apoyando a sus músicos.

Publicidad

La cantante folclórica Sonia Morales se suma al grupo de artistas peruanos que atraviesan una difícil situación debido a la cancelación de shows y conciertos por la pandemia.

La intérprete de ‘Perdóname’ se encuentra preocupada porque sus ahorros se acabaron; sin embargo, no deja de apoyar moral y económicamente a sus músicos.

PUEDES VER Sonia Morales despide al ‘Chato’ Grados: “Toda la vida te llevaré en mi corazón”

Sonia Morales deja la música por sus chacras. Foto: Instagram

“De repente me quedé con las manos vacías, al principio lo tomé con calma, pero con el correr de las semanas me empecé a angustiar. Lo que pasa es que tengo cuatro hijos, una familia numerosa que depende de mí”, declaró la cantante para El Popular.

Por el momento, Sonia Morales se dedica a sus chacras en Áncash para generar ingresos durante la pandemia. “A Dios gracias. He sembrado papa, olluco, alverjas, también 1.500 plantas de palta. Espero cosechar a fines de año y comienzos del 2021. Eso me ayudará a sobrevivir en estos tiempos”, agregó la artista.

Por el momento, Sonia Morales se dedica a sus chacras en Áncash para generar ingresos. Foto: Instagram

Sobre su retorno a la música, respondió lo siguiente: “Ya será el próximo año, (estoy) preocupada porque los ahorros se me están acabando”

Pese a su decisión de alejarse de los shows, Sonia Morales no ha descuidado a sus trabajadores. “Estuve pendiente de ellos, apoyándolos hasta ahora en la medida de mis posibilidades. Algunos se fueron a sus lugares de origen”, mencionó.

Sonia Morales lamenta muertes de sus seres queridos por COVID-19

Sonia Morales confesó que ha recibido noticias tristes de varios de sus familiares y amigos, quienes han sido víctimas del coronavirus. “Es triste ver cómo se va gente querida, esto tiene que pasar pronto, es demasiado doloroso”, declaró.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.