One Direction reactiva sus redes sociales y alistan sorpresa por su décimo aniversario [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Jul 2020 | 22:56 h
Los artistas reavivaron la esperanza de un posible reencuentro para este 23 de julio. (Foto: Composición AFP / Instagram)

Este 23 de julio, la banda inglesa One Direction celebra 10 años desde su formación y planean homenajear a sus fanáticos.

¿Reunión a la vista? Los integrantes de One Direction decidieron reactivar su cuenta de Instagram luego de 4 años y emocionaron a sus fans con una misteriosa publicación. La banda inglesa está a punto de celebrar su décimo aniversario, por lo que estarían preparando una sorpresa para este jueves 23 de julio.

PUEDES VER One Direction: las mejores canciones para celebrar el décimo aniversario de la famosa banda británica

El esperado regreso de Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson no pasó desapercibido por sus millones de fanáticas, quienes aún sueñan por ver a sus ídolos reunidos nuevamente como una agrupación.

One Direction en Instagram

Este deseo podría estar muy cerca de verse realizado, puesto que los artistas indicaron que celebrarán su aniversario de formación a lo grande. Junto a la foto se puede leer un fragmento de la letra de “History”, canción que habla sobre su amistad a través de los años.

Lazy loaded component

A pesar que se separaron en el año 2016, One Direction continúa siendo una de las bandas preferidas alrededor del mundo. Esto se ve reflejado en su última publicación, la cual ha acumulado casi 6 millones de reacciones.

Como era de esperarse, los fanáticos del grupo expresaron su emoción en Instagram. “¿Acaso estoy soñando? He esperado toda mi vida por esto” y “Dios, creo que estoy teniendo un ataque cardiaco”, se lee en la imagen.

PUEDES VER Louis Tomlinson renuncia a disquera de Simon Cowell y fans celebran

One Direction: ¿cómo inició la boy band?

La disuelta banda inglesa se formó en el año 2010 como resultado de la audición de los integrantes en el famoso programa The X Factor, en el cual se buscan nuevos talentos para el canto.

Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson fueron rechazados por los jurados; sin embargo, una integrante del panel sugirió que regresen como una agrupación. Esta sugerencia dio paso a la formación de One Direction.

One Direction en The X Factor

Aunque no quedaron en primer lugar, fueron apadrinados por Simon Cowell quien pagó un contrato discográfico para el lanzamiento de su primer disco. Un año después lanzaron “What makes you beautiful”, hit que debutó en el número uno de las principales listas musicales del Reino Unido.

One Direction menciona a Perú en su más reciente publicación y fans enloquecen

La boyband One Direction está de fiesta. Ellos se encuentran celebrando los 10 años de creación y no tuvieron mejor idea que publicar una lista con sus mejores temas para sus seguidores. “¡Hola Perú! ¡Celebremos los 10 años de 1D escuchando las mejores canciones de la banda ¡Esperamos que les encante!”, señalaron en un reciente post en redes sociales.

One Direction

Al leer esto, sus seguidores peruanos no tardaron en responder con mensajes de afecto. “¡Perú también los ama!”, “Se acordaron de Perú”, “Han dicho Perú, voy a llorar”, “Está.programado para que en cada país salga con su respectivo nombre”, se leía en algunos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component