One Direction: las mejores canciones para celebrar el décimo aniversario de la famosa banda británica

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Jul 2020 | 15:39 h
One Direction estuvo conformada por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson. (Foto: Powers Imagery)

La banda que causó sensación desde sus inicios en ‘The X Factor’ celebra su décimo aniversario. Recuerda en esta nota canciones como "What makes you beautiful" y otros éxitos de la agrupación británica.

One Direction es, probablemente, una de las bandas más famosas de los últimos años. Los nombres de Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson aún se mantienen vigentes en el mundo de la música y en el corazón de sus seguidores, pese a que la agrupación se desintegró temporalmente en el año 2016.

La banda británica conmemora 10 años desde su primera aparición en el programa ‘The X Factor’, lugar que vio nacer el talento de cinco jóvenes que jamás imaginaron que sus canciones pudieran llegar a escucharse en todo el mundo.

PUEDES VER Liam Payne revela que reunión de One Direction aún es “muy probable”

Con el hashtag #10YearsOfOneDirection los fanáticos del grupo celebran este nuevo aniversario en redes sociales, en medio de la melancolía y la alegría. Es por este motivo que te presentamos los mejores temas de 1D para celebrar esta fecha tan especial para sus fieles Directioners.

Canciones de One Direction para celebrar su décimo aniversario

“What makes you beautiful”

“Best song ever”

PUEDES VER Louis Tomlinson renuncia a disquera de Simon Cowell y fans celebran

“Drag me down”

“Story of my life”

PUEDES VER BLACKPINK: Niall Horan interactúa con Rosé en redes sociales

“Perfect”

“Kiss you”

PUEDES VER Liam Payne sobre cuarentena: “Estar lejos de mi hijo es una de las cosas más duras”

“Little things”

“Steal my girl”

PUEDES VER Liam Payne da más pistas sobre la reunión de One Direction

One Direction regresa a las redes sociales

Después de un gran tiempo sin publicar en sus redes sociales, la cuenta oficial de One Direction compartió una imagen en conmemoración de su décimo aniversario, a través de Instagram, Facebook y Twitter.

Se sabe que la agrupación británica está preparando un evento especial por esta fecha tan importante en el que participarán Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, y Niall Horan. Sin embargo, se cree que Zayn Malik no formará parte de esta celebración.

Video Recomendado