Magaly Medina ironiza sobre el rating de Karina Rivera: “Ese programa no lo ve nadie”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Jul 2020 | 19:43 h
Una joven le pidió a Magaly Medina volver a la televisión y alegó que un canal de provincia pone “La ruta del amor” en el mismo horario. (Foto: Composición Instagram)

El comentario generó gran cantidad de reacciones en la publicación de Magaly Medina. Usuarios apoyaron la opinión de la conductora.

Desde que confirmó su diagnóstico de COVID-19, Magaly Medina ha sido inundada con los buenos deseos y mensajes de sus seguidores. Ahora que su programa de espectáculos ha sido suspendido, la conductora concentra su atención en responder el cariño de sus fanáticos.

Sin embargo, uno de sus comentarios ha captado la atención de los usuarios debido a que se refiere al programa de Karina Rivera, y a su baja sintonía.

PUEDES VER Magaly Medina aún no tiene fecha de retorno para Magaly TV, la firme [VIDEO]

Una joven le pidió a Magaly Medina volver a la televisión y alegó que un canal de provincia pone La ruta del amor en el horario que solía pertenecer a la comunicadora.

“¡Vuelve, Magaly! En Sur Perú están pasando el programa de Karina Rivera en la hora que era tuya. Se te extraña, que estés bien”, se lee en el comentario.

Magaly Medina en Instagram

La figura de ATV respondió irónicamente y se refirió al bajo rating que ha logrado el programa durante sus primeros días al aire. “¡No! Deben estar aburriéndose a morir. Ese programa aquí no lo ve nadie”, aseguró.

Dicha aseveración generó la reacción de sus seguidores, quienes apoyaron la opinión de la conductora y resaltaron su honestidad.

PUEDES VER ‘Peluchín’ a Karina Rivera: “Solo a ella se le ocurre confiar en la mata programas”

Magaly Medina no tiene fecha de retorno a la televisión

Días después de confirmar que contrajo el coronavirus, Magaly Medina sufrió la suspensión de su programa de espectáculos y hasta el momento no sabe cuándo volverá al aire.

Lazy loaded component

La polémica conductora precisó que ella y ATV todavía se encuentran evaluando cuándo podrá volver al aire para seguir adelante con Magaly TV, la firme.

“El canal y yo estamos viendo qué día vuelve a aparecer mi programa, eso sí, de que aparezco, aparezco, de que regresa el programa, regresa. Cuídense mucho, los quiero bastante”, aseguró en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado