Giovanna Valcárcel a Maricarmen Marín: “Tienes el programa entero, ¿es necesario restregármelo?”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Jul 2020 | 20:53 h
Giovanna Valcárcel volvió al programa Mujeres al mando. Foto: Latina

La actriz cómica Giovanna Valcárcel regresó a Mujeres al mando, pero no tardó en lanzar un peculiar comentario a su compañera Maricarmen Marín, quien la reemplazó.

Giovanna Valcárcel volvió al programa Mujeres al mando luego de ausentarse por problemas de salud. Ella fue reemplazada por su compañera Maricarmen Marín.

Sin embargo, al presentarse la actriz cómica le envió un peculiar comentario a la cumbiambera, quien en una anterior emisión aseguró sentirse feliz de ocupar el puesto de Valcárcel.

PUEDES VER Giovanna Valcárcel bromea con Maricarmen Marín: “Si quieres te quedas con mi bloque”

Giovanna Valcárcel y Maricarmen Marín en Mujeres al mando. Foto: Instagram

Todo empezó cuando la cantante de cumbia bromeó al lamentar el regreso de la actriz en el programa. “La ilusión me quedó solamente un día porque ya vino a recuperar su bloque”, expresó Maricarmen Marín.

En respuesta y fiel a su estilo sarcástico, Giovanna Valcárcel mencionó: “Su bloque, su bloque, su bloque. La amiga Maricarmen Marín dice ‘ha venido a recuperar su bloque’. Claro, como tú tienes el programa entero. Entonces, ¿era necesario restregarme o que me digas eso?”

Lazy loaded component

La conductora de Mujeres al mando no se quedó callada y atinó a agregar: “Oye, en vez de agradecerme ‘Maricarmencita bonita, gracias por cuidar mi bloque’”. “Te amo, Maricarmen Marín. Estoy recuperada”, le respondió Giovanna Valcárcel entre risas.

Luego, la cumbiambera le preguntó por qué se encontraba mal de salud, y en seguida la presentadora de espectáculos afirmó que sufrió un fuerte dolor de estómago.

Giovanna Valcárcel y Maricarmen Marín en Mujeres al mando. Foto: Latina Televisión

“Me dolía la boca del estómago porque a una amiga me invitó un cupcake a altas horas de la noche. Parecía que había comido una piedra, pero ya estoy perfectamente bien y no coman un cupcake a las 8 de la noche”, sostuvo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component