Conocidas figuras del medio se unen en campaña solidaria para combatir el Covid-19 [VIDEO]

Christian Yaipén.
Christian Yaipén.

Miki Gonzales, Pelo Madueño, Lucho Quequezana, Christian Yaipén, entre otros, grabaron vídeo promoviendo la ayuda entre los peruanos.

Con el lema que reza: “Distanciarnos parece la única salida, pero para vencer a la COVID-19 hay algo que nos tiene que reunir: la Solidaridad”, conocidas figuras del medio como Mauricio Fernandini, Verónica Linares, Lucho Quequezana, Miki Gonzales, Pelo Madueño, Vania Masías, Ernesto Pimentel, Christian Yaipen, Anna Carina, y Bruno Ascenzo; participaron en un video que se viene difundiendo en redes sociales a fin de promover la ayuda entre todos en estos tiempos de pandemia.

En esta campaña de la Fundación Ayuda en Acción titulada “La Solidaridad no conoce distancias”, también participan Alejandra Puente, Inés Melchor, Ernesto Pimentel, Christian Yaipen, Anna Carina, Bruno Ascenzo, Flavio Solórzano, Mitsuharu ‘Micha’ Tsumura, Hugo Ñopo y Marco Lloret de Mola; quienes proponen a la Solidaridad como una fórmula para conservar la distancia, pero manteniendo la unión entre peruanos y peruanas, para salir de esta crisis juntos.

Lazy loaded component

PUEDES VER

Desde que inició el estado de emergencia y el aislamiento social obligatorio, la Fundación Ayuda en Acción activó su protocolo de ayuda humanitaria. Elaboró un Plan de Respuesta a la COVID-19, destinando un presupuesto de cerca de dos millones de soles para llevar ayuda a más de 30 mil personas y sectores más vulnerables.

La solidaridad no conoce distancias.

Los interesados en participar en esta iniciativa lo pueden hacer ingresando a: www.ayudaenaccion.org.pe/covid y a las redes sociales: Twitter: @aeaperu; Facebook: @ayudaenaccion.peru; Instagram: @ayudaenaccion.peru; Linkedin: @ayudaenaccionperu; y Youtube: @ayudaenaccion.peru